|
|
Luego de la separación de Julieta Ortega, Ivan Noble y Silvina Luna están viviendo un pasional romance.
![]() |
Aunque en los últimos meses a ella se la vinculó sentimentalmente con Marcelo Tinelli, lo cierto es que esa historia de amor nunca fue confirmada, es más, se desmintió hasta el hartazgo.
Hoy, Silvina vuelve a ser la protagonista de una nueva historia de amor. En este caso, con Iván Noble, el ex cantante de Los Caballeros de la Quema y ex pareja de Julieta Ortega y Natalia Oreiro.
En primer lugar, según se conoció, ambos fueron vistos en la zona de Las Cañitas muy acaramelados.
Luego, el jueves 25 de febrero, se los pudo ver juntos en un teatro del complejo del Paseo La Plaza disfrutando de la obra “Cómicos 4, Stand Up”.
Y ahora, los dos también fueron vistos juntos cenando de la mano y a los besos en Gardiner, restaurante que se encuentra en Costanera Norte.
Se estima que la semana próxima podrían aparecer algunas fotografías que confirmarán este nuevo romance en la farándula.
![]() |