6 de Marzo de 2010 |13:51
Sábado de Vendimia desde las terrazas de Park Hyatt Mendoza
Flor Kaiser/MDZ
 
Camisa ceñida, gafas negras y con su particular estilo. Así se lo vio a Ricardo Fort junto a su novia, Virginia Gallardo.
 
Desde temprano, la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) organizó su habitual desayuno de trabajo. En tanto, desde las terrazas, "celebrities", funcionarios, empresarios e invitados vivieron el Carrusel en compañía de vinos, espumantes y un exquisito cóctel. Mirá las fotos de quiénes estuvieron.

Antes del paso del tradicional Carrusel por las calles del centro mendocino, en Park Hyatt Mendoza, la Corporación Vitivinícola Argentina (Coviar) realizó su tradicional desayuno de Vendimia. Integrantes del gabinete del Gobierno nacional, gobernadores, funcionarios provinciales y bodegueros mendocinos se reunieron desde temprano, celebraron las firmas de acuerdos para el sector vitivinícola y compartieron un café en el patio del hotel.

A partir de las 11, el glamour y la elegancia colmaron las terrazas de Park Hyatt con la llegada de  invitados especiales, quienes disfrutaron el Carrusel desde este sector vip.

Una mañana radiante, clima distendido, charlas amenas, degustación de sabrosos platos y moda, los condimentos principales de esta cálida jornada vendimial.

Las chicas de Park Hyatt posaron junto a Teté Coustarot, quien vistió de blanco absoluto.

Teté Coustarot, Sofía Neimann, los periodistas Fernando Bravo y Alfredo Leuco estuvieron entre los primeros asistentes. Además, se los vio distendidos y con copa de vino en mano, al ex gobernador José "Pilo" Bordón y al intendente Víctor Fayad.

Asistencia perfecta. Mirtha Legrand, llegó a Mendoza como hace tantos años, para presenciar la Vendimia. Acompañada por su hija Marcela, sus nietos Nacho y Rocco y su bisnieta Ambar, la señora de los almuerzos fue nuevamente protagonista en la mañana del sábado de Carrusel y acompañó al gobernador Celso Jaque en el palco oficial.

Mirtha Legrand, sonriente, participó del Carrusel. Detrás, el notero Daniel Ambrosino, un infaltable de los medios nacionales.

Debut en Vendimia. El popular Ricardo Fort no quiso perderse la fiesta grande de los mendocinos. Fiel a su estilo y con el desenfado que lo caracteriza, se plegó a los festejos de las terrazas. Lo hizo en compañía de su novia, Virginia Gallardo, quien también lució impactante. En el ascensor que lo transportaba al lobby del hotel, el mediático se cruzó con el periodista Jorge Rial y a pesar de la pública enemistad que mantienen, se saludaron cordialmente, como si fueran amigos.

Otro de los invitados que por primera vez pisa suelo mendocino en épocas vendimiales es Fernando Bravo. Invitado por Sancor Seguros, el periodista llegó el viernes a la provincia, hizo su programa de radio por una emisora local y disfrutará todos los actos hasta el domingo, que regresa a Buenos Aires.  

Fernando Bravo y Andrea Montaldo, en su primera visita a Mendoza en épocas vendimiales.

En cambio, para la ex modelo y conductora Teté Coustarot celebrar la Vendimia es algo familiar para ella. Desde hace 4 años consecutivos conduce la Noche de Reinas -que se realiza al término de la Vía Blanca- y se queda todo el fin de semana en la ciudad para seguir de cerca todas las actividades. "Recién vuelvo el domingo porque tengo mi programa de radio", comentó a MDZ.

Delicias gastronómicas. Nada mejor para una mañana de Vendimia que poder degustar vinos, espumantes y platos regionales elaboradas por expertos chef mendocinos. El menú para la ocasión: tablas de quesos y fiambres, variedad de panes, empanadas y pastas, y las infaltables opciones dulces para el postre.

Exquisiteces para deleitarse.

La Coviar y los puntos tratados. En el marco del Plan Estratégico Argentina Vitivinícola 2020, el presidente de la Coviar, José Molina, presentó el balance 2009 del Plan Estratégico, así como la proyección 2010 del mercado nacional e internacional de vinos, uva en fresco, pasas y mosto.

Autoridades nacionales y provinciales, presentes en el desayuno de la Coviar.

En primera fila. La ministra de Industria y Turismo, Débora Giorgi; el ministro de Agricultura, Julián Domínguez; el gobernador Celso Jaque; su vice, Cristian Racconto, el gobernador de San Juan, José Luis Gioja; el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey y los ex gobernadores mendocinos, José Octavio Bordón, Rodolfo Gabrielli y Roberto iglesias, además de las autoridades de la entidad, encabezaron la reunión.

vendimia 2010 en sociales
Park Hyatt Mendoza, Sancor Seguros y una gran cantidad de invitados disfrutaron junto a las candidatas al cetro nacional de una nueva "Noche de Reinas". El popular cantante fue el broche de oro del último agasajo a las soberanas vendimiales. Perlitas y todas las fotos, en esta nota.
Como todos los años, la tradicional familia bodeguera convocó a más de 500 invitados a la Noche de Reinas en los jardines de la champañera de Maipú. Los asistentes, los ausentes, las dedicatorias, el cóctel, las anécdotas, un video y una nutrida galería de fotos, en esta nota.
El Fondo Vitivinícola Mendoza realizó "Magia, Concierto del Bicentenario", su tradicional Fiesta de la Cosecha. Fue un desfile de personalidades y un verdadero cúmulo de anécdotas y situaciones graciosas para no perderse. En esta nota, una extensa galería de fotos y todas las imperdibles perlitas.
En su segunda edición, la Gala de las Reinas en el Sheraton Hotel se convirtió en un gran acontecimiento social. El vals del gobernador Celso Jaque con la Reina de la Vendimia, Candela I; las imperdibles perlitas de la noche; videos y las fotos de todos los invitados, en esta nota.
Como ya es costumbre, Super Vea presentó -ante las diecisiete candidatas departamentales- el espectacular vehículo que le obsequiará a quien llegue a coronarse como reina nacional. Autoridades de la empresa, funcionarios y algunos curiosos se acercaron al cóctel. Mirá las fotos.
El vicegobernador Cristian Racconto agasajó a las candidatas vendimiales en el "Brindis de Honor". Junto al resto de los invitados, las soberanas compartieron un cóctel y se deleitaron con la actuación del Coro de la Legislatura. Todo lo ocurrido, quiénes estuvieron y todas las fotos, en esta nota.
Un nutrido grupo de mendocinos y turistas amantes del arte asistieron a la inauguración de la muestra de pinturas de Marita Lavoisier en la galería de arte de Park Hyatt Mendoza. Aquí, características y detalles de la exposición y todas las fotos de los asistentes.
MDZ finalizó las producciones de fotos de las reinas 2010. En este caso, las soberanas de San Rafael, Lavalle y San Martín fueron las protagonistas. Hacé click y enterate en este "detrás de escena" de las respuestas a las preguntas más picantes, las corridas, los apuros y muchas cosas más.