6 de Marzo de 2010 |01:24
Vía Blanca: un festín de perlitas audiovisuales
Pachy Reynoso / MDZ
 
Jaque recibió muchos regalos, con los que quedará bien con muchos amigos.
 
Los políticos comenzaron a vivir una Vendimia distinta desde ese particular mundo que es el palco de autoridades, donde llegaron obsequios de todo tipo y sabor. Te invitamos a ver el video y a descubrir lo que ocurrió en ese festín que se dieron las autoridades e invitados en la noche de este viernes.

Un espectáculo aparte. Un universo político de pequeñas delicias con muchos, pero muchos bocadillos. Eso fue esta noche el palco de autoridades durante la Vía Blanca, mientras los carros desfilaban y el pueblo clamaba por melones, botellas de vino y gajos de uva.

La mayoría del espectro político estuvo presente. Pero hubo algunos que se destacaron por olvidarse durante un momento de sus funciones y se relajaron. También, muchos comieron hasta el hartazgo todas las delicias que les llegaron gracias al gentil servicio de empleados estatales y de algún que otro militante peronista.

Celso Jaque, incluso, pareció disfrutar de la fiesta, lejos de las presiones de los últimos días y de los conflictos políticos que la Vendimia del Bicentenario le ha traído, paulatinamente, con las entradas y las probables silbatinas.

Para descubrir:

- La cara del ministro de Infraestructura, Francisco Pérez, cada vez que pasaba un carro.

- Las veces que el gobernador de Chubut, Mario Das Neves, hincó el diente en alguna delicia regional.

- El rostro impasible del gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, a quien le cayeron la mayor cantidad de obsequios arrojados por las cortes departamentales.

- El senador peronista que llegó acompañado de una exhuberante morocha.

- El momento en que la diputada nacional, Patricia Fadel, recibe un botellazo.

- Los diversos rostros de un Jaque distendido, mientras corren los minutos hacia el Acto Central.   


Comentarios


Miércoles 10 de Marzo de 2010 23:49
NO TIENE NEURONAS
por zochori
No se le puede sacudir ninguna. No tiene. Lo logrado no es a base de tan preciadas celulas.
Sábado 6 de Marzo de 2010 02:22
BUENISIMO!!!
por krmela2009
EL BOTELLZO A LA FADEL.... A VER SI LE SACUDEN LAS NEURONAS!!!!


Vía Blanca: un festín de perlitas audiovisuales
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones