27 de Febrero de 2010 |08:04
Rocio Guirao Diaz al desnudo: "Soy ama de casa y femme fatale"
www.perfil.com
 
Rocío Guirao Díaz muestra su cuerpo escultural en las playas de Punta del Este.
 
Mientras disfruta de la maternidad, trabaja en "Pour La Gallery", la exitosa obra de Aníbal Pachano en donde canta, baila y actúa. "Es un momento feliz porque estoy haciendo lo que siempre soñé hacer: teatro. Y de la mano de alguien que admiro muchísimo", asegura la modelo de la agencia Multitalent.
Rocío Guirao Díaz (25) se recuesta sobre la arena de una playa nudista de Punta del Este y cada centímetro de su cuerpo entra en contacto directo con la frescura del mar y la tibieza del sol, mientras el amanecer anuncia que el día, y las confesiones, recién despiertan.

No lleva vestidos para cubrirse, tampoco estrategias, ni escudos para defenderse de las preguntas más íntimas: “Me tengo a mí misma y eso alcanza”, dice la modelo de la agencia Multitalent mientras espera la siguiente foto con el profesionalismo de 11 años de carrera.

En diálogo con revista Caras, la rubia confiesa: "Ser mamá fue lo mejor que me pasó en esta vida y el parto, el momento más emotivo que haya tenido jamás". Y asegura que "se puede ser mamá y una mujer muy sensual porque el rol de mamá es sexy".

Para leer la entrevista completa y ver la sensual sesión de fotos que realizó la modelo, hacé click acá.
Rocio Guirao Diaz al desnudo: "Soy ama de casa y femme fatale"
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones