Facebook da para todo. Un usuario, de los tantos, tuvo una idea muy ocurrente que ya tiene más de 20 mil fans. El ingenioso gestor del grupo le propuso a Guillermo Francella, actor de la película "El Secreto de sus Ojos", decir en el escenario de la entrega de los premios Oscar su característica frase: "A comerlaaaaaa".
El film argentino se ganó un lugar en las nominaciones para los Oscar como la mejore película en lengua extranjera. Si llega a consagrarse con el galardón, los actores subirán al escenario a recibir la estatuilla, y ahí estarán atentos todos los fanáticos con la divertida propuesta.
Si Francella cumple con el pedido de sus fanáticos, será un momento inolvidable para ellos y también un momento de mucha alegría para los argentinos. Y conociéndolo a Guille, que no nos sorprenda con que cierre su discurso con "a comerla".
Fuente: ciudad.com.ar