26 de Enero de 2010 |18:10
San Carlos coronó a María Cecilia Fontana
Gentileza
 
María Cecilia Fontana, la flamante soberana, junto a la reina saliente Vanina Testa.
 
Ante más de 8.500 personas, y en a fiesta "Vendimia… Mujer hecha Patria", el departamento del Valle de Uco coronó a María Cecilia Fontana. La representante del Club El Fortín obtuvo el trono con 62 votos y se impuso sobre Ana Clara Carabajal, de la Villa Cabecera, quien con 44 votos se consagró como virreina.
por MDZ

Ante más de 8.500 personas, San Carlos coronó a María Cecilia Fontana como Reina departamental de la Vendimia 2010 en la fiesta denominada Vendimia… Mujer hecha Patria, que se celebró el sábado 23 de enero en el predio Neyú Mapú.

La representante del Club El Fortín, de La Consulta, obtuvo el trono departamental con 62 votos y se impuso sobre Ana Clara Carabajal, la joven oriunda de la Villa Cabecera, quien con 44 votos se consagró como virreina.

El festejo vendimial, que hizo vibrar a un  predio colmado, comenzó con la tradicional Bendición de los Frutos y fue amenizado por tres reconocidas figuras: Ricardo Mur, Marcela Navarro y Cacho Castro fueron las voces anfitrionas de la celebración.

La fiesta sancarlina fue austera pero emotiva.

A diferencia de años anteriores (en los que fue pergeñado por Laura Fuertes y su equipo), esta vez el espectáculo fue ideado y materializado por artistas sancarlinos, y contó con una puesta escénica austera.

Escrito y dirigido por Juan Gallardo Morales, el festejo reunió más de de 300 artistas y reflejó el espíritu de vendimia a través de las distintas etapas de la vida de María, quien a su vez representó a la Patria.

Como broche de oro de la coronación se presentó Javier Casetti, que hizo gala de sus dotes interpretativas ante una caluroso y efusivo público sancarlino.

La entrada fue libre y gratuita, pero los miles de presentes colaboraron con alimentos no perecederos (que fueron destinados a comedores del departamento). 


Comentarios


Jueves 18 de Febrero de 2010 15:58
vendimia 2010
por camilabelen
soy de las heras y mas alla de la bellesa de mi reina mi corazon este año esta con Maria Cecilia.Sin lugar a dudas 3ella merece la corona.SUERTE!!!!!!!!!!
Sábado 6 de Febrero de 2010 06:33
SAludos su majetad
por ale260985
Hola muchos saludos a la belleza de san carlos y seguramente Reina nacional 2009!!!


San Carlos coronó a María Cecilia Fontana
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones