14 de Enero de 2010 |20:48
“El comportamiento de la gente fue el punto negro de la etapa”
Mediamza.com
 
 
El Secretario de Turismo, Luis Böhm expresó su preocupación por el comportamiento que demostró el público en Nueva California. Dijo también que lo que haga la gente puede ser crucial en la etapa de mañana. Galería de fotos con la locura de la gente en San Martín.
En una conferencia de prensa que fue citada a último momento en la tarde de hoy, y cuando se cerraba la etapa del Dakar en San Rafael, el Secretario de Turismo Luis Böhm expresó su preocupación y la de la organización del Dakar, por el comportamiento de la gente en la etapa de hoy.

“Nos vimos absolutamente desbordados por el número del público que superó ampliamente al del año pasado”, dijo y agregó que “consideramos que esto se debe a la buena actuación de los mendocinos Terranova y Halpern en la jornada de ayer”.

Pero al mismo tiempo, Bohm hizo un llamado a la responsabilidad del público que tiene previsto asistir a la prueba mañana, para que tengan un comportamiento acorde con las recomendaciones que la organización ha dado respecto de la ubicación de los espectadores y que sigan al pie de la letra las indicaciones que reciban de la Policía y de Gendarmenría”.

Informó también que mañana, previo a la largada de la etapa, los helicópteros sobrevolarán el recorrido, y si consideran que hay público ubicado en lugares peligrosos, modificarán la traza o podrán determinarse importantes modificaciones en la misma.

En el final pidió la colaboración de los medios de prensa para difundir estas recomendaciones y terminó expresando su satisfacción por la impresionante respuesta que dio el público al espectáculo, aun cuando se haya producido el desborde que motivó su llamado de atención.


“El comportamiento de la gente fue el punto negro de la etapa”
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones