14 de Enero de 2010 |15:51
Elegí a la Reina de Santa Rosa 2010
Nacho Gaffuri / MDZ
 
María de los Ángeles Gonzalvez, la reina saliente.
 
El próximo viernes a las 21, Santa Rosa celebrará "Vendimia de los años felices", la fiesta en la que coronará a su nueva representante, en el Club Angelino Arenas Raffo de Las Catitas. Ocho son las candidatas al cetro departamental. Conocelas y votá a tu favorita.
por MDZ

Este año la vendimia de Santa Rosa tendrá una peculiaridad. Es que, por primera vez, la fiesta se trasladará hasta el distrito Las Catitas y allí tendrá lugar el espectáculo central, elección y coronación de la nueva reina departamental.

Vendimia de los años felices es el nombre del espectáculo, con dirección y puesta en escena de la Profesora Romina Palacio, dejará la Villa Cabecera y copará el campo de juego del Club Arenas Raffo el próximo viernes 15 de enero a las 21.

Según adelantaron los organizadores, la trama del acto central reflejará "lo sucedido en estos doscientos años de historia, los personajes y héroes cotidianos así como el anecdotario popular".

A través de ese hilo conductor, agregaron, se irán entretejiendo en el argumento "valores como la solidaridad, la tolerancia, el respeto el optimismo,  la perseverancia  y la belleza de los distritos de Santa Rosa".

Las candidatas

Ocho son las soberanas distritales que aspiran con suceder a María de los Ángeles Gonzalvez, la reina departamental electa en 2009. Aquí te las presentamos.

Johana Bargiano - Club Eliseo Ortiz

- 20 años, ojos verdes, cabello rubio, 1.70 de estatura.













Verónica María Garay - Comisión Maternal “Rayito de Sol”, El Marcado

- 18 años, ojos marrones, cabello castaño oscuro, 1.65 de estatura.













Estefanía Anabel Palma - Unión Vecinal “Tres Barrios”, El Marcado

- 18 años, ojos marrones, cabello castaño oscuro, 1.60 de estatura.













Romina Ortiz - Distrito 12 de Octubre

- 19 años, ojos celestes, cabello rubio, 1.68 de estatura.













Romina Gisel Blanco - Barrio San Cayetano

- 22 años, ojos marrones oscuros, cabello castaño claro, 1.68 de estatura.













María Laura Morales - Conjunto de Danzas La Piedad

- 19 años, ojos negros, cabello castaño oscuro, 1.62 de estatura.













María Flor Destefanis Aveiro - Club La Dormida

- 18 años, ojos marrones, cabello negro, 1.70 de estatura.













Jésica Baldo - Club Angelino Arenas Raffo

- 23 años, ojos marrones, cabello castaño claro.













Ficha técnica:
Vendimia de los años felices
Fiesta de la Vendimia de Santa Rosa 2010
Viernes 15 de enero - 21.00
Club Arenas Raffo - Las Catitas, Santa Rosa.


Elegí a la Reina de Santa Rosa 2010
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones
vendimia 2010
Por MDZ
Esta noche las 22, Junín celebrará "Tañir del Corazón", la fiesta en la que coronará a una nueva soberana, en el predio Dueños del Sol. Las celebraciones continuarán el 16, con el VII Encuentro de las Naciones. Once son las candidatas al cetro, conocelas y votá a tu favorita.
Por MDZ
Hoy las 22, la tierra de Jaque celebrará "Romance en vendimia", la fiesta en la que coronará a su nueva representante, en el Centro Cultural y Polideportivo Municipal Malal Hue. Cuatro son las candidatas al cetro. Conocelas y votá a tu favorita.
Por MDZ
La representante de Desaguadero fue elegida, con 103 votos, como la nueva soberana que aspirará al cetro nacional al término de "La Paz brinda por la Libertad". Como virreina resultó electa la candidata del Centro Recreativo y Cultural, Jésica Tamara Caicedo. A diferencia del año pasado, la elección se desarrolló con tranquilidad.