4 de Enero de 2010 |22:00
Celso Jaque envió sus condolencias a Olga, la esposa de Sandro
Pachy Reynoso / MDZ
 
El neumonólogo de Sandro.
 
Así lo afirmó el ministro de Salud de la provincia, Juan Carlos Behler, que forma parte del equipo de médicos que trató al Gitano durante su estadía en el Hospital Italiano. Señaló que el cuadro del artista se complicó tras la operación que se le hizo en la madrugada.
por MDZ
El gobernador Celso Jaque, enterado del fallecimiento del Gitano, envió sus condolencias a los familiares de Sandro. Esto fue confirmado por el ministro de Salud, Juan Carlos Behler, que se encontraba en el hospital ya que forma parte del equipo que trató al artista en su estadía en Mendoza.

Behler, neumonólogo de Sandro en el equipo de Claudio Burgos, relató a Canal 9 que estuvo en el quirófano hasta las 3.30 de la mañana, aproximadamente, y que el cuadro del paciente se complicó inmediatamente.

"Entró en un cuadro muy delicado e inmediatamente hizo un infarto mesentérico", explicó el ministro de Salud.

Behler adelantó que el gobernador envió sus condolencias a Olga, la esposa del cantante, y que se puso a disposición de la familia.

Además, señaló que los restos del popular artista serán trasladados en los próximos días a Capital.

Behler se encontraba, al momento del escueto anuncio efectuado por el cardiocirujano Burgos, en el Hospital Italiano. 

Comentarios


Martes 5 de Enero de 2010 02:15
payaso
por sumaria
si a vos nada te conmueve, sos de bronce, por lo duro , no por el valor, caraduraaaa.
Lunes 4 de Enero de 2010 23:16
payaso en todo momento
por lem
DEDICATE A GOBERNAR


Celso Jaque envió sus condolencias a Olga, la esposa de Sandro
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones