19 de Noviembre de 2009 |17:24
Aumenta la preocupación por la falta de un donante para Sandro
La jefa de prensa del cantante, Nora Lafont, contó al canla C5N que el cantante "está con muy poca capacidad aeróbica". Y confió que la salud del ídolo es delicada.
Sandro se encuentra en la lista de emergencia nacional del Incucai para recibir el tan esperado trasplante de corazón y pulmones que necesita para seguir viviendo.

Nora Lafont, jefa de prensa del astro, dijo en C5N que está en una situación "bastante delicada. Está con muy poca capacidad aeróbica y realmente estamos bastante preocupados porque no aparece el donante".

También explicó que el ídolo no tiene ningún tipo de infección aunque el tema de la edad es muy importante. "Está en el tope de la posibilidad de que un transplante de estas características tenga resultados positivos", sostuvo.

A su vez, instó a la población a donar órganos: "Pueden salvar vidas, dan mejor calidad de vida. Hay mucha gente en emergencia nacional por distintos problemas. Lo que pretendemos es sensibilizar a la gente".

Sandro padece desde hace algunos años problemas pulmonares y cardíacos que, según indican los especialistas, están relacionados con su fuerte adicción al tabaco.

Fuente: Infobae.com
Aumenta la preocupación por la falta de un donante para Sandro
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones