12 de Noviembre de 2009 |08:02
Pellegrini tiene crédito hasta el partido con el Barcelona
EFE
 
 
Varios miembros de la comisión directiva del Real Madrid decidieron tras la eliminación de la Copa del Rey que el encuentro del 29 frente al clásico rival será la última prueba para el entrenador.
por Agencias
El diario señaló que apenas finalizado el encuentro contra el Alarcón, varios miembros de la comisión directiva fueron a hablar con el presidente y a plantearle que la situación era "insostenible".

Todo se originó porque los hinchas del Madrid habían pedido en medio del partido la dimisión del entrenador.

Según consigna el periódico, Pérez fue el más frío y les pidió serenidad y apoyo para el chileno, para afrontar con entereza y respaldo institucional las tres próximas citas: Racing, Zúrich y el encuentro con el Barcelona en el Camp Nou el día 29.

En la conversación entre los directivos salieron muchos reproches hacia el trabajo de Pellegrini. Entre ellos que no arme un equipo titular, sino que constantemente este realizando modificaciones y la no elaboración de una alineación de categoría para remontar un 4-0 ante el Alcorcón.

Comentarios


Jueves 12 de Noviembre de 2009 10:18
una mas
por yoamp
Pellegrini, no se si te acordas te fuiste de la argentina como un pecho frio, ahora de los amargos merengues...das lastima, mucha platica y poco juego.


Pellegrini tiene crédito hasta el partido con el Barcelona
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones