6 de Noviembre de 2009 |15:23
Otro tiroteo en EE.UU, ahora en Orlando: dos muertos y seis personas heridas
Gentileza / Sentinel
 
 
Un hombre comenzó a disparar desde un cuarto piso de un edificio de oficinas en Orlando, en el estado de Florida. Se montó un gran operativo de seguridad para atrapar al tirador, quien permanece prófugo.
por Agencias

Un hombre comenzó a disparar contra un edificio de oficinas en la ciudad de Orlando, Florida. 

Al menos dos personas murieron y seis resultaron heridas en un tiroteo en un edificio de oficinas en el centro de Orlando, Florida, informó un portavoz de los bomberos a la AFP.

La Policía de Orlando aseguró que el hecho ocurrió en Legions Place y que han montado un fuerte dispositivo en la zona para dar con un sospechoso, del que solo se sabe que va vestido con una camisa azul y un pantalón tejano.

La Policía está buscando al sospechoso.

El hecho sucede pocas horas después de que un psiquiatra del Ejército estadounidense atacara a disparos a sus compañeros de armas en Texas, dejando un saldo de 12 muertos y 31 heridos.

 

Otro tiroteo en EE.UU, ahora en Orlando: dos muertos y seis personas heridas
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones