Colin Farrell pensó que había logrado impedir que su video sexual (en el que se lo ve con una conejita Playboy) siguiera distribuyéndose, pero estaba equivocado.
Alguien consiguió una copia de este material y no tuvo mejor idea que enviárselo a los padres de su actual novia, una familia católica muy tradicional. Ahora Farrell y su pareja, Alicja Bacheda, intentan averiguar quién fue el bromista que desea ponerlos en problemas.
Hace cuatro años el actor irlandés consiguió que la sentencia de un juez impidiera la venta, distribución o reproducción de un controvertido vídeo sexual protagonizado por él.
En la cinta, se ve muy apasionados a Colin y a Nicole Narain, modelo de Playboy.
Una fuente de la revista estadounidense OK! afirma: "Colin esperaba que por fin este asunto se hubiera acabado. Alicja y él están desesperados por averiguar quién lo envió".
La familia de Alicja es católica y muy tradicional, tanto que últimamente estaban presionando a la pareja para que se casaran antes de que naciera su hijo, Henry. Sin embargo no consiguieron su cumplir su deseo, ya que el niño vino al mundo el mes pasado.
"Los padres de Alicjia conocieron a Colin en Polonia y les gustó mucho. Pero son católicos y chapados a la antigua", dijo la fuente.
El actor asegura haber aprendido la lección: "Ahora intento apartarme de Internet. Esos catorce minutos de video me salieron muy caros. En aquel momento parecía una buena idea, éramos dos adultos divirtiéndose", aseguró.