3 de Noviembre de 2009 |07:50
El Goico tuvo que hacer un trabajo forzado en CQC
web
 
 
A pesar de esta interesante visita en el programa, Telefe no pudo superar en rating al programa de Marcelo Tinelli, quien durante toda la noche mantuvo una importante diferencia numérica.
por MDZ Entretenimiento
Sergio Goicochea, ex arquero del seleccionado de fútbol argentino, ahora devenido a conductor de programas de televisión, fue la "víctima" del "Pelado" de CQC en la emisión de anoche.

"El Goico" fue llevado del gimnasio en donde levantaba pesas, hasta una empresa encargada de desagotar los pozos cépticos para trabajar. Con mucha voluntad, el ahora conductor de programas trabajó en esta dura y "olorosa" tarea, no sin chistar y protestar por los fuertes hedores.

El "Pelado" lo acompañó y también debió meter la mano en el pozo para sacar todo aquello que obstaculizaba el paso de los fluidos.

A pesar de esta visita y esta dura tarea del entrevistado, el programa de Telefe no logró superar en ráting a ShowMatch, quien en todo momento mantuvo una diferencia de unos 8 puntos.
El Goico tuvo que hacer un trabajo forzado en CQC
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones