Quedó detenido por envolver a su gata en cinta adhesiva
El joven fue arrestado en Estados Unidos acusado de crueldad contra los animales. Podría tener dos años de prisión y una multa de mil dólares. La minina fue bautizada "Pegajosa" y ya fue dada en adopción a una familia.
por Medios
Estados Unidos. Las autoridades de Filadelfia (EE UU) detuvieron a un joven de 19 años acusado de crueldad contra los animales: Había envuelto a una gata en cinta adhesiva. Podría enfrentarse a dos años en prisión y a una multa de hasta mil dólares (casi 700 euros). La gata, llamada por sus rescatadores Pegajosa, ya ha sido adoptada, según informa la Sociedad para la Prevención del Maltrato Animal de Pensilvania.

El detenido podría enfrentarse a dos años de cárcel y una multa de mil dólares
Todo comenzó el pasado 22 de septiembre, cuando una mujer descubrió cerca de su casa en Filadelfia a la gata envuelta, excepto la cabeza, con cinta. La llevó a la sede de SPCA Humane Law Enforcement, un departamento que investiga casos de crueldad contra los animales. Estaba un poco deshidratada y los veterinarios tuvieron que sedarla para quitarle la cinta.

Cuatro días después, la Policía detuvo a James Davis, de 19 años, como responsable del acto. El joven confesó que había encontrado a la gata en su patio, la envolvió y la tiró cerca de su casa. Además de la multa y la prisión, el juez podría ordenar una evaluación psicológica del detenido.

La historia de Pegajosa ha tenido un final feliz: el pasado 29 de septiembre fue dada en adopción, tras recibirse unas cien peticiones.
Pese a sus esfuerzos, la organización no pudo encontrar a lo duelños originales de la gata.

Fuente: 20 minutos


Comentarios


Miércoles 7 de Octubre de 2009 06:30
Idem
por luciferina
Pero tuvo final feliz.
No cárcel, sí trabajo comunitario de por vida. Y educación, cuánto falta!!!
Miércoles 7 de Octubre de 2009 02:52
Aquí por vender niños andan sueltos y
por gallego soto
esperando el juicio oral (si es que para esa época los encuentran) y en USA pueden encanutar al alguien por dos años por maltratar a un animal.
¿Hay diferencias no?.
¿Por qué nos irá siemp...
Martes 6 de Octubre de 2009 22:42
Hijo de mil putas
por hÉctor d.
Que lo envuelvan como a una momia y lo dejen así un mes, y sin comida (la gata así no podía comer)
Después, trabajo comunitarios por 5 años.
Y después, a laburar en una empaquetadora.


Quedó detenido por envolver a su gata en cinta adhesiva
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones