2 de Julio de 2009 |22:03
Invitan a México y Japón para la Copa América
EFE
 
Los mexicanos jugarían la Copa América que organizará Argentina el 2011.
 
Las máximas autoridades de la entidad se reúnen en Asunción para establecer el calendario de la Copa Sudamericana y allí se decidirán las sedes de próximos torneos.
por Télam
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CSF) oficializó hoy la invitación para que los seleccionados de México y Japón participen de la Copa América de Argentina 2011.

Las máximas autoridades de la entidad se reúnen hoy y mañana en Asunción para establecer el calendario de la Copa Sudamericana y allí se decidirán las sedes de próximos torneos de divisiones juveniles masculinos y femeninos.

El jefe de prensa de la Confederación, Néstor Benítez, informó que hoy el organismo resolvió enviar las invitaciones respectivas a México y Japón para que sus representativos participen de la Copa América a realizarse en Argentina en 2011.

Por otra parte, los máximos dirigentes del fútbol sudamericano estudiaron hoy los nuevos estatutos que regirán en la entidad a partir de 2011, precisó ANSA.
Invitan a México y Japón para la Copa América
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones