1 de Julio de 2009 |16:20
Integrante de Los Decadentes debuta como solista
Flickr
 
Jorge Serrano es uno de los mejores compositores argentinos del pop.
 
Con el título de "Alamut", el guitarrista y compositor Jorge Serrano, inicia su carrera solista. El trabajo, sin embargo, no lo desvincula del popular grupo. "Los Decadantes somos una banda muy libre", aseguró.
por Télam
Jorge Serrano, guitarrista y compositor de Los Auténticos Decadentes, le está dando los toques finales a Alamut, su debut como solista, sin que esto implique su salida del combo.

Serrano, guitarrista y prolífico autor de grandes temas para Los Auténticos Decadentes como "Loco (tu forma de ser)", "Osito de peluche de Taiwan" y tantos otros, se dispone a editar su primer disco solista.

Para este trabajo convocó a su amigo Horacio Gamexane Villafañe en guitarra, Martín Aloe en bajo y al Mosca Lorenzo, de los Decadentes, en batería.

También llamó a todos los integrantes de los Auténticos para los coros y sumó a Paul Livingston en sitar y a Joe Dagostino en yodeling, una forma de canto con cambios rápidos de tono, que logran un característico sonido melodioso y altibajo.

Alamut -que significa nido de águila- no significa su salida de los Decadentes, ya que Serrano señaló que "los Decadentes somos una banda muy libre donde todos podemos hacer cualquier cosa y no hay censura a ningún tipo de ideas o estilos musicales".

"Cualquiera de estas canciones podría estar en un disco nuestro. La única diferencia real es que en este caso yo tomo las decisiones finales y en los Deca, todo es consensuado", añadió Serrano.



"Loco, tu forma de ser".



"Un osito de peluche".
Integrante de Los Decadentes debuta como solista
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones