2 de Junio de 2009 |14:34
También iba en el avión el diplomático suizo que coordina la Declaración de Ginebra contra la violencia armada
La organización internacional que lucha contra la proliferación de las armas de fuego informó que el diplomático suizo Ronald Dreyer iba en el avión. Crearon una página en Internet para manifestar condolencias por el argentino pablo Dreyfus.
por MDZ, Mundo

El argentino Pablo Dreyfus y su esposa, Ana Carolina Rodrigues, no eran los únicos pasajeros del avión de Air France siniestrado en el Atlántico que trabajaban en la problemática de la violencia con armas.

MDZ accedió a un reporte de la organización IANSA en Londres que acaba de informar que era parte del pasaje el diplomático suizo Ronald Dreyer, coordinador de la Declaración de Ginebra contra la Violencia Armada.

La organización que trabaja por el desarme y un mayor y mejor control de las armas en el mundo, expresó sus condolencias a familiares y amigos de los pasajeros.

"Como miembro de IANSA -expresó la entidad que agrupa en el mundo a más de 2 mil ONGs-  Pablo se destacó por compartir información con otras personas de la Red con generosidad, sabiduría y buen sentido del humor. En muchas ocasiones representó a IANSA en reuniones técnicas y en 2008 fue uno de los ponentes de IANSA en la Reunión Bienal de Estados. Pablo era un experto afiliado al Small Arms Survey en Ginebra y a la Universidad Latinoamericana, FLACSO", señaló la entidad que dirige la australiana Rebecca Peters.

Asimismo, creó una página conmemorativa para el argentino Dreyfus.Se trata de www.iansa.org/pablo.htm y se pide que envíen mensajes de condolencias a: pablo@iansa.org.

También iba en el avión el diplomático suizo que coordina la Declaración de Ginebra contra la violencia armada
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones