28 de Mayo de 2009 |08:30
Voleibol: San Martín visita al puntero Regatas
Archivo
 
Regatas será el rival de la Municipalidad de San Martín.
 
Esta noche, desde las 22 horas, la escuadra masculina de la Municipalidad de San Martín visita al Club Mendoza de Regatas por el Torneo Apertura del voleibol mendocino.
por MDZ
A las 22 horas las formaciones de varones del Club Mendoza de Regatas y la Municipalidad de San Martín se verán las caras por una nueva fecha del Torneo Apertura del voleibol mendocino, en tanto, desde las 20.30 horas, los mismos equipos, pero en damas, chocarán desde las 20.30 horas en el mismo escenario.

A la misma hora, pero en el polideportivo Juan Domingo Ribosqui, la Municipalidad de Maipú tendrá la visita de General San Martín., en tanto, en la jornada sabatina y desde las 17 horas la Universidad Nacional de Cuyo jugará ante Vista Flores y Tunuyán, el domingo, desde las 18.30 horas, enfrentará a Leonardo Murialdo, en el Valle de Uco.

Otro de los partidos de damas que se jugarán por la quinta fecha del certamen será el que enfrente a General San Martín ante el líder e invicto, la Universidad Nacional de Cuyo. Ese partido se jugará desde las 21.30 horas en Pacífico.

Mañana, desde las 22, se jugará el partido pendiente por la cuarta fecha, entre Círculo Policial y Regatas A. El sábado a las 18.30, completarán el programa, Círculo Policial ante Club Unión y Regatas B frente a Murialdo en el estadio de la Federación Mendocina de Box.
Voleibol: San Martín visita al puntero Regatas
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones