21 de Mayo de 2009 |23:41
El dolor de Buzzi
 
Buzzi no estuvo tan animado como en otras apariciones públicas.
 
El presidente de la Federación Agraria Argentina debió esperar la respuesta de los médicos de su madre para poder emprender su viaje a Mendoza. Es que la señora, hace unos días debió ser internada por una dolencia grave que padece. Eduardo Buzzi llegó el jueves por la tarde a Junín y demostró el momento de dolor por el que atraviesa. Mirá el video, antes de que iniciara su primera conferencia de prensa local.

Buzzi finalmente llegó a tierras gobernadas por el cobista Mario Abed. El intendente que además de tener el privilegio de haber sido apoyado por el ruralista en la campaña que apoya para obtener concejales de su riñón obtuvo la bendición del sacrificio del combativo Eduardo.

Es que, antes de pisar Junín, el dirigente gremial del campo, debió retrasar dos veces su llegada al departamento del Este. Claro, la dolencia de su madre lo mantuvo demorado, hasta que los médicos lo autorizaran a emprender el viaje mientras su madre era atendida.


“Tiene una enfermedad terminal: cáncer de médula”, ventiló antes de conversar por primera vez con los periodistas locales en la provincia. Después habló de todo. Hasta ordenó el lugar que ocuparían, Abed, Marino, Barchetta y él mismo y obligó a preguntar, luego de una larga espera periodística.

Respondió a todo, hasta sobre cómo estaba su madre. También habló de Cristina, de las candidaturas testimoniales, de economías regionales, pero todo el tiempo expresando cansancio y dolor.

Video: Buzzi habla de la enfermedad de su madre

El dolor de Buzzi
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones
De esta manera el presidente de la FAA, Eduardo Buzzi, se refirió a las candidaturas que ayer aprobó el juez Manuel Blanco. Esto lo dijo luego de haber mantenido una reunión privada con Mario Abed. Buzzi sufrió una demora de un par de horas en su llegada a la Zona Este, por la dolencia terminal que padece actualmente su madre.
Después de un retraso en su llegada, Eduardo Buzzi llegó al departamento de Junín y de inmediato se dirigió al despacho privado para entrevistarse con el intendente. Mañana, llegará a la provincia Alfredo De Ángeli.
Ambos referentes del campo iban a estar esta mañana en Junín, donde se realiza un congreso nacional de FAA. La madre internada de Buzzi en Rosario y otros compromisos no ventilados de De Ángeli, cambiaron la agenda. Uno de los "mano derecha" de Buzzi, el Ministro Migliozzi y Mario Abed, abrirán la reunión.
Ambos dirigentes de la Federación Agraria Argentina llegarán el jueves por la mañana a la zona este para participar en el congreso que la regional Cuyo de esa organización coordina en Junín. El viernes por la noche, se sumará a la lectura de las conclusiones del suceso nacional el vicepresidente Julio Cobos quien llegará acompañado por intendentes y legisladores nacionales.