4 de Mayo de 2009 |07:14
Show monumental de Oasis en su cuarta visita a Argentina
My Space Oasis
 
La banda de Manchester arrancó con "Intro" su recital en el Monumental.
 
La banda inglesa liderada por los hermanos Gallagher hizo delirar a más de 32 mil fanáticos en el estadio de River Plate. El conjunto de Manchester arrasó con sus clásicos.
por NA
La banda de rock inglesa Oasis pasó por Argentina para promocionar su séptimo álbum de estudio, "Dig out your soul", en un show que provocaba el delirio de las 32 mil almas que disfrutaban del recital.

La agrupación liderada por los hermanos Liam y Noel Gallagher editó en octubre del año pasado su más reciente trabajo y concretó su regreso a Buenos Aires en el marco de una gira mundial que está previsto que concluya en julio en Londres, con tres actuaciones en el mítico estadio de Wembley.

La banda de Manchester comenzó el show con el tradicional "Intro (Fuckin’ in the Bushes)" y luego desenfundó todo su poderío con "Rock’n Roll Star" y darle vuelo a una noche especial con un repaso de temas de sus discos anteriores.

Oasis es considerada como uno de los más grandes grupos de rock contemporáneos y después de dos presentaciones consecutivas en el Campo Argentino de Polo de Palermo, en enero de 2001 y en marzo de 2006, tocó por primera vez en un estadio de fútbol en este país.

En la escala argentina del tour internacional de los Oasis la demanda fue bastante moderada y se calculaba que unos 32 mil espectadores concurrieron para ver el show.

La banda de los Gallagher, dos fanáticos del balompié y, en especial, del Manchester City -máximo rival del Manchester United en la ciudad del oeste de Inglaterra- brindó en marzo de 1998 dos conciertos en el Luna Park en su debut en Argentina, donde cuenta con numerosos seguidores.

Este domingo, las puertas del estadio se abrieron aproximadamente a las 16:00 para que los fanáticos empiecen a palpitar la antesala del show.

Los hermanos Gallagher, famosos también por sus peleas, lanzaron su primer trabajo de estudio en 1994 y vendieron 10 millones de copias, lo que convirtió a "Definitely Maybe" en el álbum debut de una agrupación británica más exitoso de la historia.

Un año más tarde, su segundo disco, "(What´s the story) Morning Glory", fue el segundo más vendido de todos los tiempos, únicamente superado por "Bad", del genial Michael Jackson.

Los integrantes de la banda son Liam Gallagher (voz), Noel Gallagher (guitarra), Gem Archer (guitarra), Andy Bell (bajo) y Chris Sharrock (batería).
Show monumental de Oasis en su cuarta visita a Argentina
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones