22 de Abril de 2009 |07:40
Oasis en conflicto: los hermanos Gallagher otra vez, enfrentados
Télam
 
Los británicos durante su última visita al país, en 2006.
 
Después de presentar en Argentina su último disco, "Dig Out Your Soul", el grupo británico se alejará de los estudios de grabación por cinco años. Tras la enésima pelea con Liam, Noel confirmó la decisión y aseguró que su hermano "es grosero, arrogante, intimida y es un vago".
por Télam
Después de su paso por Argentina, en donde presentará su último disco, “Dig Out Your Soul”, Oasis se alejará de los estudios de grabación por cinco años. Así lo aseguró Noel, tras la enésima pelea con Liam.

La banda británica de rock Oasis, que actuará el domingo 3 de mayo en el estadio River Plate, se tomará cinco años de "descanso" de los estudios de grabación, tras una pelea entre los hermanos Noel y Liam Gallagher.

En esta cuarta visita a la Argentina, Oasis tocará por primera vez en el estadio de River Plate, para presentar su último disco "Dig Out Your Soul".   

Según ANSA, Noel quiere un tiempo de "descanso" tras la enésima pelea con su hermano Liam.

“Las cosas están tan mal que Liam nunca conoció a su sobrino de 19 meses Donovan, el hijo de Noel con su novia Sara MacDonald", informó la prensa británica.

Por su parte, Noel declaró a la revista musical Q que su hermano "nunca vio al niño, sólo en fotos. A un extraño le sonaría absurdo, pero nadie dejaría entrar a su casa a alguien que te habla de la forma que él se dirige a mí y a mi familia", agregó el músico, de 42 años.

Liam Gallagher y su esposa, Nicole Appleton (vocalista de All Saints).

"El es grosero, arrogante, intimida y es un vago. Es la persona más enojada que se pueda conocer. Es un hombre con un tenedor en un mundo de sopa", continuó Noel sobre su hermano.

Según Noel, su hermano "o está al borde de un ataque de nervioso se está entrenando para las Olimpíadas. Nunca vi a nadie correr tanto", concluyó. 

Desde aquellos shows que brindaron en el Luna Park en 1998, Oasis comenzó a sacar patente de locales, hecho que ratificaron con dos conciertos más en el Campo de Polo, durante 2001 y 2006.

El fervor que desatan los ingleses en estas tierras pudo cristalizarse durante su tercera y última visita en el Campo de Polo en 2006, con una convocatoria que excedió cualquier pronóstico favorable.

Oasis realizará una gira por Sudamérica que incluirá presentaciones en Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La banda está integrada por el cantante Liam Gallagher, el guitarrista Noel Gallagher, el guitarrista Gem Archer y el bajista Andy Bell y el baterista Chris Sharrock.



"Wonderwall", en vivo.



"I' m outta time".
Oasis en conflicto: los hermanos Gallagher otra vez, enfrentados
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones