Este miércoles a las 23 llega un nuevo envío de “Argentinos por su nombre”, el magazine periodístico producido por Mandarina, donde Andy
recorre la calle con el objetivo de abordar la realidad de los argentinos desde otro ángulo.
En esta edición, Andy se introduce en el corazón de la hinchada de Tigre. Primero recorre los alrededores del estadio para vivir la pasión que se
desató en el barrio por el buen momento que atraviesa su club. Y termina en la cancha vibrando con toda la hinchada.
Luego, Kusnetzoff llega a Dock Sud en la Provincia de Buenos Aires para comprobar si realmente se trata del territorio más “peligroso” del conurbano.
Después, Andy busca a unos chicos que viven en un country privado y los lleva a bailar a un boliche de Polvorines, para que conozcan una noche distinta a la que están acostumbrados.
Por último, Andy lleva a Victoria Vanucci, ex participante de Patinando por un Sueño, a la grabación de un corto de terror, y terminan los dos actuando en la película.