![]() |
“Voy a dar lo mejor de mí. Mendoza la llevo en el corazón. Es un orgullo para mí y todos ustedes ser mendocinos. No pierdan la esencia de la vendimia porque es nuestro sello”, dijo Candela Carrasco, la flamante Reina Nacional de la Vendimia.
Las primeras palabras de la soberana, las dio a la gente del Frank Romero Day muy emocionada.
“La verdad es que no lo puedo creer. No tengo más que palabras de agradecimientos”, afirmó quien fue la candidata de San Martín.
La chica dio las gracias al intendente de su departamento, Jorge Giménez, al municipio, a su familia y a su novio. Y después saludó a las damas por el día de la Mujer.
Apenas la coronaron fue abrazada por sus compañeras y sus ojos se llenaron de lágrimas por la emoción que la embargaba.
Casi el mismo sentimiento tenía Florencia Moreno Tous, la reina saliente, que también habló al público y le dijo a los mendocinos que los iba a llevar por siempre en su corazón.