|
|
Según indican varios diarios a nivel internacional la diva del pop, Madonna estaría considerándo asistir a los premios de la Academia con su nuevo novio, el modelo brasilero Jesús Luz de 22 años.
La pareja empezó a salir hace menos de un mes, pero parece que la cosa va seria ya que se los ve mucho juntos e incluso él ha comenzado a tomar clases de Kábbal, requisito importantísimo para estar junto a la cantante.
Según detalló una fuente, "Madonna y Jesús han pasado toda la semana ultimando los detalles de lo que se pondrán para la ceremonia".
No obstante, por ahora los rumores más fuertes indican que esto se trata de un mero atento de Madonna de poner celoso a su ex Guy Ritchie quien ya armó pareja.