Almuerzo de campo
 
Los miembros del estudio: Alberto Pont, Facundo López, Guillermo Broner, Ricardo Pont, Darío Broner, Maxi Broner, Federico Pont y Marcelo López.
 
Todos los años, coincidiendo con La Tonada, el estudio Pont de Tunuyán celebra un multitudinario almuerzo de camaradería. Una tradición que cumple 20 años y que en esta edición reunió a casi 1000 personas. Mirá quiénes estuvieron.
Políticos, empresarios y personalidades de la cultura de Tunuyán se dan cita a esta original reunión que invita al disfrute de buena música cuyana y platos típicos entre los que no faltan jamones y costillares regados con buenos vinos del departamento.

El intendente de Tunyán, Martín Aveiro, junto a su esposa María Fernada Ortiz y Ramiro Toledano.

Alberto Pont, Juan Manuel Nasif, Patricia Fadel y Ricardo Pont.

Carlos Dávila (superintendente a cargo Irrigación Provincial), Facundo López (delegado Consejo Ciencias Económicas Valle de Uco) y el empresario belga Jack Pletenner.

Juan Giménez y Stella Maris, Máximo Castelli y su esposa Mercedes, José Hernández, Alfredo Farés (director de EDEMSA), Raúl Bastías, Alan Legrand y Marcela Amunátegui.

Belén Gaua y Alejandro Fadel (gerente de Pro Mendoza).

Gabriel Kristich (Kristich desarrollos), Federico Souto (gerente general de Hotel Feunte Mayor) y Humberto Butterfield.

Los músicos presentes en el almuerzo junto a la nueva reina y virreina de Tunuyán: Cosa de Duendes, Algarroba.com, Los Nietos de Don Gauna, Lisandro Bertín, Gustavo Chazarretta, Demi Carabajal y El Embrujo.

Marcelo López, Lulo Bobadilla y José Luis Acastello.
Almuerzo de campo
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones