3 de Septiembre de 2010 |11:37
Arte 
Muestra de Cristian Delhez
 
 
El próximo viernes 10 a las 21:30 hs quedará inaugurada la muestra denominada “Algunos caprichos más” compuesta por una selección de más de un centenar de dibujos, realizados con una técnica depurada donde se ha utilizado tinta y rodillo por el artista plástico Cristian Delhez. La cita tendrá lugar en Proyecto Aotopoiesis casa-taller ubicada en calle Roque Sáenz Peña 493 de la 6° Sección.
En “algunos caprichos mas” podrá verse parte de la serie de los “caprichos” enriquecida con material nuevo e inédito.

La temática y la composición de los dibujos recrean la posibilidad de lo diverso y en torno a la mirada aguda  del  artista, se entrecruzan  humor e ironía sobre  distintos aspectos  y situaciones contemporáneas.

PROYECTO AUTOPOIESIS
casa - taller
e mail: proyectoautopoiesis@yahoo.com.ar
www.proyectoautopoiesis.com
www.proyectoautopoiesis.blogspot.com
Roque Sáenz Peña  493 - 6° Sección
Mendoza - Argentina
Muestra de Cristian Delhez
Título
Tu opinión
Se pueden incluir videos de You tube, fotos, mapas. Ver ayuda
Usuario
Contraseña
Reglas y condiciones

también en club house
Con el calor pasamos más tiempo al aire libre, coordinamos reuniones, organizamos comidas. Es que los días más largos y cálidos nos inyectan alegría, optimismo y por sobre todo energía. Y así, nos vienen a la mente imágenes de bebidas coloridas, con mucho hielo... Algo de historia, anécdotas y buenas ideas es lo que encontrarás en las siguientes entregas, de la mano de la sommelier Sandra Calvete.
El diseño sustentable es capaz de llevar la creatividad a su máxima expresión. Bajo el concepto de reutilizar para cambiar nuestra forma de consumo y lograr el menor impacto ambiental posible, cada vez surgen más propuestas novedosas que invitan a romper con las reglas. Te mostramos algunas sillas que fueron diseñadas con ingenio a partir de materiales de descarte.
Cintas de cuero a modo de vincha, finas trenzas espiga para un look cowboy, rodetes con accesorios metalizados, una melena con maxi-volumen, el famoso "efecto mojado", y hasta mechones de colores fantasía -al mejor estilo Katy Perry- son algunas de las propuestas de las firmas más importantes como Hermès, Cavalli, Dior, Yves Saint Laurent, Versace, Armani y Louis Vuitton. ¿Qué peinado vas a adoptar esta temporada? 
Cortejar, seducir... son términos que no pueden estar ausentes a la hora del amor y que van mutando según las épocas. ¿Cómo modifica la tecnología las reglas de la seducción? ¿Qué  facilita y qué empeora? Los sexólogos, en general, coinciden en que la seducción desde atrás de una pantalla puede facilitar los contactos iniciales, pero no garantiza que el encuentro cara a cara sea efectivo.
¿Practicás turismo enológico en Mendoza?