Chile

Vuelos cancelados y reprogramados en Aeropuerto de Santiago de Chile

Si viajas en los próximos días hacia Santiago, desde esta ciudad o tu conexión es vía Santiago lee atentamente esta nota

lunes, 21 de octubre de 2019 · 19:44 hs

A partir de la situación por la que atraviesa Chile hace días, se ve afectada la actividad del Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez.

Si tenés vuelo hacia Santiago de Chile, conexión o viajas desde esta ciudad tenés que saber que muchos vuelos han sido cancelados o reprogramados por las manifestaciones y toque de queda.

Desde el Aeropuerto Internacional Arturo Merino Benítez informaron:

Estimados pasajeros,

Ante el toque de queda que se activó entre el 19 y 21 de octubre de 2019 en la Región Metropolitana, diversos vuelos serán modificados en su itinerario en el aeropuerto de Santiago. Para confirmar información sobre tu vuelo como reprogramaciones, retrasos o cancelaciones, por favor consulta directamente con tu aerolínea.

Las principales aerolíneas que operan en este aeropuerto han solicitado a través de sus redes sociales que los pasajes estén atentos a la información que publican las empresas aéreas antes de dirigirse al Aeropuerto Arturo Merino Benítez.