Escándalo

Viviana Canosa denunció a político mendocino por acoso

La periodista reveló una situación de acoso a cargo del fallecido Eduardo&nbsp;Bauzá. "Sólo tenés que acostarte conmigo una vez y te acreditamos", denunció que le dijo el funcionario<br>

miércoles, 20 de febrero de 2019 · 21:42 hs

Viviana Canosa  contó haber sido acosada por Eduardo Bauzá, exjefe de gabinete de Carlos Menem, quien murió el domingo.

"El otro día falleció Bauzá. Fue el primer hombre que a mí me acosó. Yo terminaba el ISER. Mi primer trabajo era en Casa de Gobierno, en el gobierno menemista. Cuando me iban a acreditar -yo tendría 20 o 21 años- me dieron una reunión con Bauzá. Me llevaron a su despacho y él me dijo directamente que yo era una mina inteligente, que era bárbara. Me dijo cosas maravillosas y después terminó con un ‘Pero sólo tenés que acostarte conmigo una vez y te acreditamos’. Creo que esto lo conté una sola vez. Me impactó. Porque la gente decía a los hijos de Bauzá: ¡Qué buen tipo tu viejo!", afirmó en su programa radial.

La periodista continuó con su relato: "Empecé a correr por la Casa de Gobierno. No sabía ni para dónde estaba yendo. Fue desesperante. Sentí mucha angustia. No me acuerdo ni cómo llegué a mi casa esa noche. Eran las 8 de la noche luego de un acto cultural que presentaban los días miércoles".

Fuente: Rating Cero