televisión

Todos contra Kusnetzoff: "El Pelado" López también disparó contra su excompañero de CQC

El conductor y periodista también se metió de lleno en la polémica entre los integrantes de "CQC", el programa que hizo furor en los 90.

martes, 16 de abril de 2019 · 11:13 hs

A 24 años de la primera emisión de CQC: Caiga Quien Caiga, se desató una fuerte polémica sobre la interna que había entre los integrantes del ciclo que conducía Mario Pergolini.

Juan Di Natale y Eduardo de la Puente lo acompañaban en el estudio mientras que Nacho Goano, Andy Kusnetzoff, Daniel Malnatti, Daniel Tognetti y Guillermo "el Pelado" López eran cronistas.

Todo comenzó cuando Malnatti le preguntó a Pergolini por qué de todos los que habían pasado por ese programa los únicos "millonarios" eran él y Andy. Tras la respuesta del conductor, llegaron las declaraciones del resto de sus colegas, y del propio Kusnetzoff, aunque evitó entrar en la polémica.

Este lunes, "El Pelado" López estuvo en Intrusos y habló de este tema: "Con Andy no era fácil, a mí me bardeó muchas veces y muchas veces me le planté. Tampoco me gustó que se hable de millonarios, todos éramos laburantes. Yo laburé un montón y me ha ido muy bien".

Y luego agregó: "Era un gran equipo de laburo... A mí me dolía que Andy dijera cosas de mí sin que me conociera. Decía que yo le robaba las ideas y no era así. Hasta una vez me trató de mala persona... Yo sentía que no era justo conmigo y por eso mantenía distancia de él".

Fuente: Primicias Ya