televisión

Susana apuesta a invitados fuertes para arrasar con el rating este fin de semana

La diva de Telefe se prepara para otro triunfo en el rating, con figuras que podrían generar altos picos de rating. Por otro lado, Andy Kusnetzoff trata de no bajar la guardia y Mirtha Legrand intentará subir sus mediciones.

sábado, 3 de agosto de 2019 · 23:58 hs

Mirtha Legrand, Andy Kusnetzoff y Susana Giménez se enfrentarán una vez más por el rating en un fin de semana especial por ser el último previo a las PASO.

Por ese motivo, La Noche de Mirtha, el programa que conduce la diva los sábados a las 20 por El Trece, tendrá como figura central a María Eugenia Vidal, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, que va por su reelección en octubre. La acompañarán la doctora Mónica Katz y Sandra Pitta, la científica que estuvo en boca de todos durante la semana a partir de la mención que hizo de ella Alberto Fernández, el candidato a presidente por el Frente de Todos.

Por su parte, PH, Podemos Hablar, el sábado a las 22, optará por una mesa menos política y, como suele suceder, intentará obtener los testimonios más íntimos de diferentes figuras del mundo del espectáculo y el deporte.

Es que en el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff a través de la pantalla de Telefe estarán presentes el ex nadador José Meolans, la conductora Verónica Lozano, el actor Diego Ramos, la actriz Laura Laprida, el periodista Carlos Monti y la cantante Johana Rodríguez.

El domingo también habrá grandes atracciones para el televidente. El histórico Almorzando con Mirtha Legrand, a las 13 por El Trece, tendrá como invitados al actor y cantante Raúl Lavié, la actriz Adriana Salgueiro, la actriz y bailarina Noelia Marzol, el emprendedor y tecnólogo Santiago Bilinkis, la presidenta del Ente Nacional de Comunicaciones Silvana Giúdici, y la soprano trans María Castillo de Lima.

En tanto, a la noche la otra gran diva de la televisión, Susana Giménez, recibirá en su living a Ricardo Darín -con quien estuvo en pareja durante nueve años- y a su hijo, El Chino, protagonistas del film La Odisea de los giles. Además, Jimena Barón hará un musical en vivo en medio del furor por la promoción de su flamante nuevo disco.

Como ya es costumbre, Tini Stoessel, Pablo Lescano, con la participación especial de Lizy Tagliani, serán los jurados en la búsqueda de los Pequeños Gigantes.