celebración

Se viene una nueva edición de los premios Martín Fierro

Telefe será el encargado de transmitir la fiesta más importante de la televisión argentina y está ultimando todos los detalles.&nbsp;<br>

miércoles, 10 de abril de 2019 · 18:49 hs

La fiesta más importante de la televisión argentina, que siempre genera polémicas, apoyos y todo tipo de especulaciones, tendrá una nueva edición. El evento televisivo del año, los premio que entrega APTRA, este año vuelve a ser emitido por Telefe, que logró arrebatarle la transmisión a El Trece, emisora que durante varios años consecutivos tuvo a su cargo la celebración.

En esta oportunidad Telefe está preparando todo para que la fiesta sea glamorosa como en el 2018. En la preparación de la gran noche ya se sabe que habrá una alfombra roja, y que varias de las figuras más destacadas del canal formaran parte de la ceremonia televisiva.

Según publicó Adrián Pallares en Teleshow, la fecha de emisión sería el domingo 2 de junio, aunque tal vez podría pasarse al domingo 9.

La conducción estaría a cargo de Marley, aunque también suena el nombre de Santiago del Moro, otra de las incorporaciones del canal este año. Allegados a Marley cuentan que el conductor tiene mucha ilusión de ganar el premio Martín Fierro a la mejor conducción, por el ciclo Por el mundo.

Por ese motivo algunos sostienen que Marley preferiría estar en una mesa con su hijo tranquilo disfrutando de la fiesta. Pero Telefe considera que el papá de Mirko es, después de Susana Giménez, la figura más importante del canal, por eso quieren que sea el maestro de ceremonia de la noche.

Todavía se está definiendo el lugar donde se hará la fiesta, están entre tres posibilidades: Hotel Sheraton, Alvear o el Hilton. Los tres hoteles son ideales para el premio y en todos se han hecho muy buenas transmisiones.