Redes sociales

Besos, mimos y foto juntos en la cama: así se muestran Morena Rial y Enrique Sánchez

Aunque la hija de Jorge Rial niega un romance, compartió una sugestiva y romántica imagen junto al joven. Mirá la foto.

sábado, 20 de julio de 2019 · 12:11 hs

Después de su separación de Facundo Ambrosioni comenzó a aparecer un hombre importante en la vida de Morena Rial: Enrique Sánchez, un gran amigo de la hija del conductor de Intrusos, que ya habría conquistado su corazón.

Si bien la joven desmintió que exista un romance entre ellos cada vez se los ve más juntos.Además, el propio muchacho fue ambiguo al responder sobre la relación que los une: "Las intenciones están claras. Por el momento, durante todos estos años fuimos amigos, pero la historia puede cambiar porque a ella la quiero demasiado y la conozco mucho", expresó en una entrevista. Además, Enrique fue quien acompañó a More a taparse el tatuaje que se había hecho por Ambrosioni.

Ahora, la mamá de Franceso, compartió una historia en Instagram en la que se la ve muy cariñosa con Sáncez, abrazándolo y dándole un beso. "Sos el mejor del mundo entero. Love you Baby", escribió la hija de Jorge Rial junto a la fotografía.

Enrique Sánchez y Morena Rial

Enrique se convirtió en un gran sostén en este momento difícil en el que Morena se encuentra inmersa en una batalla legal contra Ambrosioni luego de acusarlo de ejercer violencia contra ella.

Además de la historia compartida en Instagram, luego Morena subió en la que se muestra en la cama con Sánchez: "Gracias por tu compañerismo incondicional y darme lo mejor del mundo! Te adoro ? Tarde de Risas, Pelis y mucho Amor".