Polémica

Marley habló sobre las quejas del canal por la exposición de Mirko

"Mi hijo está súper feliz en el viaje. No hay mejor decisión que llevarlo conmigo en estos meses de expedición", declaró el conductor. 

miércoles, 10 de abril de 2019 · 16:47 hs

Desde que nació Mirko , hace un año y medio, mucho se habla sobre la exposición que su famoso papá, Marley, hace de su hijo. El conductor de Telefe siempre minimizó la polémica, dándole poca importancia y siempre eligiendo seguir disfrutando de la compañía de su hijo.

Sin embargo, esta semana las críticas se redoblaron cuando, en el estreno de otra temporada de Por el mundo, el conductor se paseó por Sydney (Australia) con Susana Giménez, y presentó también a Brittany, la mujer que dio a luz a Mirko por subrogación de vientre.

Esto, sumado a las travesuras de Mirko por las calles australianas junto a su papá y su famosa madrina, provocaron una lluvia de críticas y rumores: que Telefe y Viacom lo habrían llamado enojados por la sobreexposición del pequeño.

Ahora, Marley decidió dar su opinión en una entrevista con La Nación. "La nota con Brittany fue hecha porque ellos son parte de mi historia y de la de Mirko para siempre -aclaró el conductor-. La idea es concientizar y explicar qué es la subrogación de vientre, para que se entienda. Ojalá salgan las leyes que necesitamos para que mucha otra gente pueda formar su familia".

Además, le respondió a quienes critican que Mirko lo acompañe delante de las cámaras. "Mi hijo está súper feliz en el viaje y súper motivado. Y no hay mejor decisión que llevarlo conmigo en estos meses de expedición".

Consultado sobre si era verdad el llamado de parte de Telefe y Viacom, el conductor respondió: "Hubo llamados, pero de felicitaciones. Quiero dejar en claro que las autoridades del canal sólo me llamaron para felicitarme por el éxito y les pareció muy emotiva la nota con Brittany. Hasta me agradecieron por ayudar a concientizar y que salga una ley en nuestro país".

Así, Marley continuará mostrando situaciones divertidas y tiernas con su adorado hijo en sus redes sociales y también en su programa.