Polémica

Esposa de una figura del fútbol mundial trató de "cabaretera" a Wanda

La esposa de Kevin-Prince Boateng arremetió contra la pareja de Mauro Icardi y la acusó de ser la principal culpable de los problemas del delantero del Inter

lunes, 18 de marzo de 2019 · 16:09 hs

En los últimos días, Wanda Nara recibió una lluvia de críticas debido a los últimos episodio polémicos de Mauro Icardi, que perdió la capitanía del equipo y, además, no renovaría su vinculo laboral con el club. Su futuro podría ser Real Madrid o Juventus, según precisaron medios internacionales.

Al respecto, Melissa Satta criticó duramente por el momento que está atravesando Mauro. "¿Esposas y fútbol? Hablé de fútbol incluso antes de conocer a Kevin (Boateng) y nunca hablé por él. No me gustan las que lo hacen. Si sos la agente de tu marido, es legítimo, pero si quiere hacer el trabajo de cabaretera, el problema es casi inevitable", afirmó en una entrevista con La Gazzetta dello Sport.

Ver esta publicación en Instagram

Buona domenica da @quellicheilcalcio

Una publicación compartida por Melissa Satta-Boateng (@melissasatta) el

"Él es muy fuerte, pero está poniendo al equipo en problemas. Todo estas habladurías nunca son buenas", dijo la esposa de Boateng sobre Icardi. Melissa y su marido mantienen una relación a distancia, ya que esta reside en Italia con Maddox Prince, el hijo que ambos tienen en común.

Recordemos que varios medios de Italia señalaron a Wanda como una de las principales culpables de la ruptura del vestuario nerazzurro, a raíz de sus declaraciones en el programa Tiki Taka. "Decile a tu esposa que no hable más de mí en televisión", habría sido la tajante frase que soltó Ivan Perisic, líder del Clan Slavo, a Icardi en un entrenamiento.

Por el momento tres entidades están al acecho para hacerse con los servicios del argentino: Napoli (ofreció un contrato de 9 millones de euros por temporada), Juventus (baraja la posibilidad de un trueque con Paulo Dybala) y Real Madrid (dirigentes del club español ya se comunicaron con la agente del goleador para interiorizarse en su cuadro de situación y los costos de su salida del Inter).