Uruguay

Grupo comando robó en una de las mansiones de Susana en Uruguay

Ladrones ingresaron a la propiedad de la diva, que se encuentra de viaje en Australia, y se llevaron tres cuadros y electrodomésticos

jueves, 11 de abril de 2019 · 09:58 hs

Mientras Susana Giménez se encuentra de viaje en Australia, delincuentes ingresaron a La Tertulia, la mansión que la diva tiene en Maldonado, Uruguay, y se llevaron tres cuadros.

Según informó Telemundo, las obras que fueron robadas serían originales del artista español Pablo Picasso, por lo que serían de muy alto valor. Además, se llevaron un televisor, un microondas y una cafetera.

Los ladrones no habrían tenido mayores inconvenientes al ingresar a la propiedad, ya que eligieron un momento en el que se encontraba vacía.

La Tertulia, ubicada a 15 kilómetros de laguna Garzón, fue comprada en 2011 por Susana y se inauguró a fines de 2013. Dispone de 500 metros cuadrados y seis suits. 

Está ubicada en la punta de un cerro y fue construida con piedras del lugar. Las paredes interiores están recubiertas de madera y los pisos son de cemento alisado, mientras que utilizaron ladrillo para los pisos de las galerías.

Tiene cuatro suites, una gran recepción, una cocina enorme y el fondo de la pileta es de roca natural. El establo, donde guarda la maquinaria, encierra también la casa de los encargados.

"Fui un día y me enamoré del lugar, de las águilas que planean en ese vallecito, el silencio y la paz. El campo uruguayo es quebrado y ofrece unas postales increíbles", contó la conductora a la revista ¡Hola! Argentina al abrir las puertas de la inmensa chacra.

A pesar de las comodidades, al año de estrenarla la diva la puso a la venta. Está valuada en diez millones de dólares y su acceso no es sencillo. Hasta el momento no había conseguido comprador.

El domingo pasado se emitió el primer programa de Por el Mundo, el ciclo de viajes conducido por Marley que se emite por la pantalla de Telefe, que contó con la visita especial de Susana.

Ver esta publicación en Instagram

Divertidos con @mirko_ok y @marley_ok en #lunaparksydney

Una publicación compartida por Susana Gimenez (@gimenezsuok) el