cine

El nuevo e increíble trailer de "X-Men: Dark Phoenix"

La última entrega de la saga de mutantes revela el verdadero poder de Jean Grey, interpretada por Sophie Turner. Mirá el video.

viernes, 1 de marzo de 2019 · 05:10 hs

"Jean Grey ya no es la misma", anticipa Fox junto a un video que muestra a Sophie Turner como la poderosa mutante telépata cuyos poderes están fuera de control en X-Men: Dark Phoenix.

Luego de la gran expectativa entre los seguidores de la saga que se generó con el primer trailer, 20th Century Fox reveló un nuevo adelanto de X-Men: Dark Phoenix, que estará centrada en el poder de Jean Grey y el caos que desata.

El trailer de la cinta, dirigida por Simon Kinberg, también muestra el misterioso poder del personaje interpretado por Jessica Chastain, cuyo nombre aún no ha sido revelado.

X-Men: Dark Phoenix cuenta con el regreso de James McAvoy como el profesor Charles Xavier y Michael Fassbender como Magneto, además de la participación de Jennifer Lawrence como Mystique y Nicholas Hoult como Bestia.

Sophie Turner compartió en su cuenta de Instagram el nuevo afiche promocional de la cinta que presenta a Jean Grey dividida entre su lado bueno y Dark Phoenix.

X-Men: Dark Phoenix se estrenará el 7 de junio de 2019. La cinta está inspirada en la saga Dark Phoenix de los cómics de Marvel, publicada en 1980, la misma que inspiró la tercera entrega de la primera trilogía de X-Men.

Fuente: Exitoína