Escándalo

El Diario de Mariana le "robó" en vivo una nota a Cortá por Lozano

El programa de Telefe vivió un feo momento por culpa del notero de DDM, por lo que denunciaron falta de profesionalidad y los chicanearon con el rating. Mirá el video.

miércoles, 22 de mayo de 2019 · 23:49 hs

Dos programas de la televisión argentina demostraron en la tarde de ayer que se puede tener una confrontación que vaya más allá del rating. Durante la cobertura un asesinato en la ciudad de Ituzaingó, donde el padre de una cardióloga falleció por un disparo en el corazón luego de que delincuentes se hayan hecho pasar por pacientes de su hija, Cortá por Lozano y El Diario de Mariana estaban al aire entrevistando a la doctora, hasta que el magazine de Mariana Fabbiani le "robo" la nota al programa de Telefe.

Sabrina, que recibió siete balazos y pudo sobrevivir, primero habló frente a un amplio grupo de movileros pertenecientes a distintos canales de televisión, pero de a poco, Martín Candalaft, cronista del programa de El Trece, fue acercándole a la víctima un auricular para que pueda comunicarse con Mariana y los demás integrantes del programa de El Trece.

Esta acción generó un momento muy incómodo al aire en el programa de Verónica Lozano, que también estaba en directo con el móvil en la casa de Sabrina, ya que este fue cortado de manera muy abrupta por culpa de que el periodista de DDM les haya “primereado” la nota.

Cuando Candalaft le puso el retorno en el oído a la cardióloga, impidió que sus colegas puedan dialogar con ella. Y Heber Ybañez, el notero de Cortá por Lozano, expresó su enojo, indicando que hasta allí había llegado la cobertura. “Bueno, Vero, son cosas que no tienen que pasar”, disparó.

“Igual hay que tratar de respetarla a ella, menos mal que no le pusiste el retorno vos, porque que más le podemos preguntar”, contestó la conductora de Telefe, solidarizándose con la doctora baleada y para remar la situación.

Sin embargo, Lola Viviani, productora del magazine de Lozano, usó las redes sociales para descargarse, destrozó al equipo de Fabbiani y los chicaneó con el rating.

“Cuando a los cronistas en la calle les falta MUCHA calle y profesionalismo…. bancamos siempre a Heber Ybañez y el equipo de móvil de Cortá por Lozano, que con respeto y compañerismo se gana cada testimonio que sale aire. Ah, y si dudan, vayan al rating”, escribió en Twitter, ya que el programa de Telefe suele imponerse por una amplia diferencia al de El Trece y lidera su franja.

Fuente: Exitoína