Brad Pitt asistió al cumpleaños de Jennifer Aniston

El actor, separado de Angelina Jolie, se reencontró con su ex mujer en una fecha más que especial: su cumpleaños número 50.

redacción mdz

brad pitt jennifer aniston

Brad Pitt y Jennifer Aniston

Brad Pitt asistió al festejo de cumpleaños de su ex mujer Jennifer Aniston, el sábado a la noche en Los Ángeles.

El actor fue fotografiado entrando a la torre Sunset junto a su seguridad personal, con un gorro negro, quizás para tapar parte de su rostro.

Jennifer Aniston recibió a Brad Pitt en su fiesta de cumpleaños

Jennifer fue la primera en arribar, alrededor de las ocho de la noche. Para la ocasión, usó un catsuit negro y el pelo suelto.

Jennifer Aniston llega a su fiesta de cumpleaños

Enseguida, comenzaron a llegar el resto de los invitados, entre los que estuvieron Reese Witherspoon, Ellen DeGenereres, Kate Hudson, Gwyneth Paltrow, Cindy Crawford, Jason Bateman, John Mayer, Katy Perry y Orlando Bloom, que llegó en una moto, informó el sitio E!

Para la fiesta, la actriz contrató un Dj, decoró con flores blancas y velas."Todo el mundo entraba, la abrazaba y gritaban '¡feliz cumple!'. Había familiares y se la notaba muy feliz de estar rodeada de tantos amigos", aseguraron.

La pareja confirmó su separación en 2005, luego de meses de rumores sobre un romance entre él y Jolie. Llevaban siete años juntos.

Fuente: Rating Cero

Temas