Mediáticos

El romance clandestino de Georgina Barbarossa con un hombre casado: "Fue horrible"

Consultada sobre los romances de Guillermo Coppola, la conductora recordó un affaire que mantuvo en los noventa.

MDZ Show
MDZ Show miércoles, 27 de marzo de 2024 · 19:11 hs
El romance clandestino de Georgina Barbarossa con un hombre casado: "Fue horrible"
Georgina Barbarossa.

El estreno de la serie de Guillermo Coppola sigue dando de qué hablar. En este sentido, Georgina Barbarossa protagonizó un móvil con Socios del espectáculo (El Trece) sobre su amistad por aquellos años con Yuyito González y María Fernanda Callejón, exparejas del representante.

En medio de sus declaraciones, reveló que ella vivió un romance con un hombre casado durante los noventa. "En esa época se vivía así. Era diferente. Había un grupo de gente que vivía ese descontrol", aseguró la conductora de A la Barbarossa, mientras hablaban sobre la relación que tuvo el exmanager en paralelo con María Fernanda cuando estaba en pareja con Sonia Brucki, quien fue su segunda esposa.

"Coppola, el representante" tiene como protagonista a Juan Minujín.

“Así era Guillermo. Fue horrible. Fernanda sufrió mucho, quedó hecha pelota. Lo quiso toda la vida", agregó la conductora sobre el vínculo que volvió a ser noticia luego del estreno de la serie. 

"María Fernanda creo que sabía que estaba con Sonia. Una es la que tiene que bancar y es difícil", aseguró la conductora. "Yo salí una sola vez con un señor casado y juré no hacerlo nunca más porque sufrí como una yegua. Yo lo sabía. Es horrible. Me tenía que esconder y la conocía a la mujer", recordó sobre aquel vínculo.

"Cortamos y sufrí mucho siendo la segunda. Me decía que se iba a separar y no se separaba nunca. Dije chau, basta", se sinceró.

Archivado en