Sus días en Kenia

Cómo recuerda Marcela Kloosterboer su experiencia de vivir en África

Marcela Kloosterboer recordó su época viviendo en África y contó cómo fue aquella experiencia.

MDZ Show
MDZ Show domingo, 16 de julio de 2023 · 07:43 hs
Cómo recuerda Marcela Kloosterboer su experiencia de vivir en África
Marcela Kloosterboer recordó cómo fue vivir en África La actriz habla de aquella experiencia como mucha emoción Foto: @m.klooster

Cuando tenía apenas 15 años, Marcela Kloosterboer vivió una experiencia única: vivió en África, más precisamente en Kenia, donde viajó para grabar Verano del 98. Hoy, recuerda aquello con mucha emoción.

En una charla con Teleshow, la actriz que recientemente cumplió 40 años contó cómo fue aquella significativa experiencia de vivir en Kenia mientras grababa capítulos de la exitosa tira de finales de la década del 90.

“Fue uno de los viajes más lindos de mi vida y me marcó mucho. Estaba por cumplir 15 años y fui con mi mamá porque yo era menor”, comenzó contando Marcela Kloosterboer sobre aquellos recuerdos.

Marcela Kloosterboer.
Marcela Kloosterboer habló de su experiencia viviendo en África. Foto: @m.klooster.


“Con Diego Ramos y Betina, que era una productora, nos divertimos muchísimo”, continuó la actriz, que en todo momento asegura haberse traído aprendizajes y experiencias más en enriquecedoras.

“Para vivir en el medio de la naturaleza y de la selva fue una locura. Conocer la comunidad de los Masái Mara”, recordó Marcela Kloosterboer, que no oculta su emoción cada vez que habla de aquellos días inolvidables.

Marcela Kloosterboer.
Marcela Kloosterboer recordó sus días viviendo en África. Foto: @m.klooster.


Fue tan especial aquel viaje en su vida que hoy por hoy sostiene la intención de regresar algún día. Y, por supuesto, en caso de hacerlo, tiene muy en claro que la acompañarán sus hijos, dado que quiere que también vivan esa experiencia.

“Recuerdo todo como si fuera hoy y siempre me emociona. La gente que va a África dice que siempre se vuelve. Así que me encantaría regresar con mis hijos”, aseguró Marcela Kloosterboer.

 

Archivado en