Se confesó

El secreto que tiene Marcela Kloosterboer con su marido

Marcela Kloosterboer habló de su amor con Fernando Sieling y confesó que tiene un secreto con su pareja.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 26 de junio de 2023 · 08:26 hs
El secreto que tiene Marcela Kloosterboer con su marido
Marcela Kloosterboer y su marido, Fernando Sieling, tienen un secreto Llevan 15 años juntos Foto: @m.klooster

La historia de amor entre Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling lleva 15 años y pareciera que cada vez está más afianzada y consolidada. Sobre esa solidez como pareja, la actriz reveló que guarda un secreto con él.

Sucede que no es nada fácil sostener una pareja durante tantos años y eso lo sabe muy bien la actriz, quien le da aún más valor. Ante la pregunta sobre si cree que son una pareja fuerte, contestó: “Yo creo que sí, aunque no todo es color de rosa. Los dos tenemos los mismos valores y a partir de la familia que formamos ambos nos fuimos conociendo en este rol”.

“A los dos nos gusta estar en casa con nuestros hijos; a veces le digo a Fernando que Juana quiere irse a dormir a lo de una amiga y él prefiere que se quede en casa”, agregó Marcela Kloosterboer en una entrevista con La Nación.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. Foto: @m.klooster.


“Nos gusta estar presentes en la cotidianeidad de nuestros hijos. Estar siempre cerca. Y nosotros también nos acompañamos mucho y nos apoyamos en lo que hacemos”, explicó la actriz.

Asimismo, sostuvo que superar el tiempo requiere de mucho trabajo. “Hay que remarla, obviamente. Pero también me gusta esa solidez que te dan los años. La pareja va cambiando mucho. Nosotros también. Y hay que ir acomodándose al otro”, remarcó Marcela Kloosterboer.

En ese sentido, comentó que hay un secreto entre ellos para evitar que 15 años puedan hacerlos tambalear como pareja, algo muy común por el propio desgaste del tiempo y la rutina.

Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling.
Marcela Kloosterboer y Fernando Sieling. Foto: @m.klooster.


“No sé si es una fórmula, pero tenemos algo que nos funciona y son muchos momentos individuales, de cada uno. Por ahí me voy de viaje sola o con los chicos. Y él también y esos momentos son nutritivos para los dos”, reconoció.

“Está bueno tener espacios propios. Encontramos ese equilibrio. Aprendimos que la pareja se trabaja y se construye”, añadió Marcela Kloosterboer a su argumento sobre esos espacios que tienen individualmente.

Archivado en