EMOTIVO

Las fotos de Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri festejando sus 28 años de amistad

Con unas imágenes caseras, Cherri y Kloosterboer mostraron como celebran su vínculo.

MDZ Show
MDZ Show viernes, 23 de junio de 2023 · 19:56 hs
Las fotos de Marcela Kloosterboer y Agustina Cherri festejando sus 28 años de amistad

Desde la más tierna niñez, cuando sus caminos se cruzaron y se entrelazaron en un set de filmación. La historia se remonta a varias décadas atrás y en la actualidad luce como si el tiempo no hubiese pasado para Agustina Cherri y su querida Marcela Kloosterboer.

Las actrices cultivan una amistad profunda, que escapa de los cánones de lo habitual y que se transforma en un lazo inquebrantable, de esos que todos añoran. El origen se remonta a la tira infanto juvenil Chiquititas, que produjo la genial Cris Morena.

Agustina y Marcela se toparon en ese elenco, algo vibró entre ellas y se lanzaron a la aventura de acompañarse, de quererse y respetarse hasta el presente. Por eso, las dos famosas hicieron una oda a la amistad en sus cuentas oficiales de Instagram.

Agustina y Marcela en plena tarde de amigas.

Resulta que Cherri y Kloosterboer se encontraron para compartir una tarde de mates, mucha charla y complicidad. Con la apertura de una hendija de esa reunión, las actrices subieron fotos a sus perfiles digitales  y ponderaron el dato de 28 años de relación.

Agustina colgó las postales y escribió con mucho amor: "28 años de amistad. Nuestras tardes de charlas y mate cómo si el tiempo no hubiera pasado". Atenta al contenido, Marcela reaccionó como cualquier usuario y le comentó en el posteo: “Que linda tarde Agus”.

La complicidad de las actrices.

Claro que Kloosterboer no se quedó atrás y también decidió inmortalizar ese momento con su amiga y subió las mismas fotos a su feed y le agregó: "Linda tarde con mi amiga y mis adorados Muna, Nilo (facha mal) Albich y mi amigo, que me recibió con un hermoso vómito, Bono. Los quiero y más".

Cherri y Kloosterboer celebraron sus 28 años de amistad.

 

Archivado en