Política

Qué dijo Ricardo Montaner sobre la asunción de Javier Milei

El cantautor se expresó en las redes sociales ante el traspaso de mando y los comentarios no faltaron.

MDZ Show
MDZ Show lunes, 11 de diciembre de 2023 · 09:56 hs
Qué dijo Ricardo Montaner sobre la asunción de Javier Milei
El cantante opinó en X sobre el economista. Foto: Instagram Montaner/ X @OficinaDelPresi.

Después de unas peleadas elecciones, el pasado domingo 19 de noviembre se definió el futuro del país: Javier Milei es el nuevo presidente de Argentina. Este domingo 10 de noviembre, Alberto Fernández le entregó al economista la banda y el bastón presidencial en el Congreso de la Nación Argentina y presidentes de varios países estuvieron presentes en el traspaso de mando.

Miles de argentinos siguieron el minuto a minuto de la asunción de Javier Milei como presidente del país y las celebridades salieron a opinar en las redes sociales. Una de ellas fue el cantante Ricardo Montaner, quien desde hace un tiempo reside en Miami, Estados Unidos.

La figura de La Libertad Avanza gobernará el país por los próximos cuatro años.

El artista manifestó en su cuenta de X (anteriormente Twitter) (@montanertwiter) su emoción por el triunfo de Javier Milei: "Emocionante todas las imágenes que vi hoy de #Argentina. No recuerdo tantas caras esperanzadas como las que vi hoy... Esa es la cara de la nación que el mundo debe ver. ¡La cara de la esperanza y la fe!", fueron las primeras palabras del músico.

Y concluye diciendo: "Deseo profundamente que el nuevo presidente #Javier Milei le de al país en el que nací, la tranquilidad y la paz tan añorada por todos y que tantos necesitan. Dios bendiga al pueblo argentino y que sea él quien reconcilie con su amor a los 47 millones... Que viva #Argentina, que viva el amor y que #VivaLaLibertad...PAZ...".

Las palabras de Ricardo Montaner en X luego de la asunción de Javier Milei. Créditos: captura de pantalla X @montanertwiter.

Si bien muchos coincidieron con lo dicho por Ricardo Montaner, e incluso le agradecieron por las palabras al cantante, hubieron otros usuarios de la red social que criticaron duramente al artista: "Eso decís porque vivís en Miami y no tenés sueldo de laburante. Venite acá a remarla"; "Entonces podés venir a vivir acá con amor, libertad y esperanza. Jajaja, me mata el discursito desde Miami"; "Quedate en Miami"; escribieron varios internautas furiosos.

Archivado en