new face

Una prenda, tres looks: pantalón de lino

Una vez más en MDZ Femme te mostramos cómo podemos combinar una prenda de diferentes maneras. Te damos los mejores tips para que puedas armar distintos outfits.

viernes, 22 de febrero de 2019 · 09:00 hs

Ala hora de ir de compras es importante elegir prendas que podamos usar varias veces de diferentes maneras y para ocasiones distintas. Hay que aprender a combinar y jugar con el calzado, el abrigo y los accesorios. Nuestra prenda de hoy es un pantalón verde de lino, tiro alto de Basilotta.

Look 1

conjunto lino

Para una reunión, un evento, le proponemos este traje verde de lino, con un top blanco y unas zapatillas. En este caso nosotros utilizamos unas argollas plateadas, pero cualquier tipo de aros pueden quedar bien.

Look 2

lino

El pantalón con una musculosa estampada y unas zapas negras, puede ser un look más relajado para ir a lo de amigos o a la facultad. Si le agregamos alguna gargantilla o collar, podemos hacerlo más canchero.

Look 3

lino pantalón

Para lograr una opción más formal, combinamos nuestra prenda elegida con una musculosa negra con volados y unas sandalias del mismo color. El pelo recogido con unos buenos aros puede sacarte de apuros.

Encuesta

¿Qué opción te gustó más?