mujeres in

¡Esta es tu oportunidad! Buscamos mujeres reales para desfilar en Femme Maison

El próximo 14 de septiembre en Bodega Chandon, MDZ Femme junto a Givenchy y Natalia Baigorria llevarán a cabo el gran evento de moda, belleza, salud, deco, gastronomía y más. Atelier Recoleta llega directo desde Buenos Aires con Rosa Clará y Pronovias y busca modelos (mujeres reales) que quieran desfilar estos diseños exclusivos. ¿Te animás a participar? ¡Enterate cómo, a continuación!

miércoles, 21 de agosto de 2019 · 20:43 hs

El evento que todas las mendocinas estábamos esperando busca acercarte todas las novedades del mundo de la moda, la belleza y cosmética, la decoración, música, gastronomía y todo lo que aporta a nuestro bienestar.

Los diseños de Pronovias en Femme Maison.

Es que con la idea de disfrutar un día exclusivo para las mujeres, Femme Maison tendrá un cronograma de charlas con tips de moda, belleza, pero también de bienestar y deco. Por otro lado, te sorprenderás con los nuevos lanzamientos de primavera-verano algunas marcas con desfiles y otras con estilos diferentes y no convencionales.

Atelier Recoleta llega desde Buenos Aires buscando mujeres reales

Como te contamos anteriormente las principales marcas de indumentaria presentarán sus colecciones primavera-verano, algunas con desfiles tradicionales y otras no tanto. Como es el caso de Atelier Recoleta que llega desde Buenos Aires con dos marcas que pisan fuerte en la alta costura: Rosa Clará y Pronovias. 

Para hacer las pasadas de novias y madrinas, las chicas de Recoleta pensaron en convocar a mujeres reales que se animen a vestir los exclusivos diseños.

Elegiremos tres novias y dos madrinas, dijeron las chicas de Atelier. La única condición es que sean mayores de 18 años y estén  dispuesta a vestirse de madrinas o novias.

Dejanos tus datos y ya estás participando

¡Hacé click!

Conocerás a las ganadoras el próximo 4 de septiembre. ¡Animate a ser modelo por un día!

¿Quiénes serán parte de Femme Maison?

Comprá tu entrada

La misma tiene un valor de $850 por persona. ¡Comprá acá!

Incluye: entrada, acceso a todos los stands, participación en las charlas, actividades recreativas, degustación de vinos y petit food. Y muchas sorpresas más.

Horario: de 15 a 20 horas.

Más info en:

eventosmdzol@gmail.com

WhastApp : 0261 156002340 o al 0261 156388551.