Tips para vestir

Marcela Kloosterboer crea los looks de invierno más cancheros con jeans

Esperar el invierno es una de las metas para muchos que no soportan las altas temperaturas. Con la llegada del frío, vuelven varias prendas básicas como los jeans, y te enseñamos a combinarlos de modo canchero con los tips de Marcela Kloosterboer.

Angeles Alvarez
Angeles Alvarez jueves, 29 de junio de 2023 · 13:00 hs
Marcela Kloosterboer crea los looks de invierno más cancheros con jeans
De día o de noche, Marcela Kloosterboer lleva sus jeans del modo más canchero Foto: Instagram

Los llevas todos los inviernos y casi todos los días. ¿De qué hablamos? Claramente de los jeans y su alta versatilidad a diferentes maneras de combinarlo, según la ocasión, la temporada y tu estilo. Marcela Kloosterboer es una de las famosas que presenta sus looks cancheros con vaqueros para que todas podamos implementar sus claves de estilismo.

Marcela Kloosterboer es fan de los jeans y así los usa en invierno. Foto: Instagram @cortaxlozanofan.

Por un lado, si debes asistir a la oficina o a una reunión importante, puedes decantarte por este tremendo outfit de la actriz. Con jeans rectos de cintura alta, Marcela Kloosterboer vistió un top blanco de cuello alto, blazer en color crudo y sandalias a juego. Para evitar pasar frío, te recomendamos reemplazar sandalias por un par de botas que acompañen este look.

Los jeans rectos son los más clásicos que existen y siempre es una buena idea contar con un par en tu armario, porque te salvarán en más de una ocasión dentro de la rutina. Aunque si lo que deseas es apartarte un poco de los básicos, Marcela Kloosterboer optó por unos jeans estampados que son perfectos para el invierno.

La actriz propone diferentes looks para ser la más canchera de la temporada. Foto: Instagram @melisklar.

La argentina combinó sus vaqueros con grandes dibujos de flores junto con una camisa de denim larga a juego, y un sweater blanco con calados. Distinta a su primer opción, la actriz defendió su estilo más relajado y casual con un total look denim, una tendencia 2023 que se impone este invierno.

Con blazer, total denim o sweaters, Marcela Kloosterboer adapta los vaqueros a su estilo. Foto: Instagram @m.klooster

Tampoco vamos apartar a los jeans como prenda nocturna, porque en la actualidad se usan para el día y para la noche, cambiando los ítems que acompañan para resaltar diferentes estilos. Marcela Kloosterboer tomó esta iniciativa al combinar pantalones de denim rotos con una camisa blanca totalmente cerrada, blazer largo brillante en tono rosado champán y pendientes de argolla.

En este caso, la influencer realzó su mirada con un delineado negro y recogió su pelo en una coleta tirante para despejar su rostro. Este look puede ser transformado para el día solo sustituyendo el brillante del blazer por uno liso y disminuyendo el delineado de los ojos para lograr una vibra más natural.

Día, noche, trabajo, salida, casual, elegante: los jeans tienen las cualidades que tú desees darle dependiendo de cómo los combines. La ventaja es que siempre lucirás canchera, tal como enseñó Marcela Kloosterboer.

*Recuerda que estas notas son sólo para inspirarte, por si tienes dudas. Ninguna "regla de la moda" antecede a la principal: ¡usa siempre lo que te haga sentir cómoda!

Archivado en