Catherine Fulop

"El ganador de Talento Argentino es..."

La integrante del jurado dialogó en exclusiva con MDZ horas antes de la gran final del programa televisivo.

Las horas previas son intensas.

Los corazones de los ocho finalistas de Talento Argentino laten a mil, esperando ese momento definitorio.

El estudio de Telefe se está preparando para recibir semejante final y el público espera desde hace horas en la puerta.

Corridas de aquí para allá, pruebas de cámaras, ojos atentos, corazones galopantes. Hay ocho sueños listos para despegar y sólo uno se llevará los cien mil pesos y la gloria que puede dar un programa de TV. Pero los demás, saben que haber estado bastante tiempo en una pantalla “caliente” como la de Telefe, puede ser tomado como un premio mayor.

En otro camarín, los jurados saben que sólo serán espectadores de lujo, porque al ganador lo define el público por voto telefónico. Pero ellos entienden que el trabajo arduo, inicial, que llevaron a cabo durante varios meses, está a punto de dar su primer fruto.

Kike Teruel y Maximiliano Guerra son los caballeros de la mesa, pero el glamour y la distinción lo pone Catherine Fulop.

Ella nació en Caracas, Venezuela, un 11 de marzo, quinta hija de una familia numerosa, tiene seis hermanas y un hermano. Se define como una lectora fervorosa de Mafalda, cuenta que fue alumna rebelde de un colegio de monjas hasta los 17 años y universitaria hasta los 20.
Actriz, modelo y dueña de una espectacular figura, también tiene un programa televisivo, titulado “Catherine 100%” que se emite por Fox Sports y donde enseña rutinas de gimnasia, con énfasis especial en las que deben realizar ejecutivos y amas de casa; orienta sobre nutrición y trae consejos profesionales sobre cómo vivir mejor en un cuerpo sano.

En un alto de sus actividades cotidianas y con una amabilidad destacable, Catherine Fulop habló con MDZ.

-¿Cuando te convocaron para el programa, ¿alguna vez imaginaste semejante repercusión?
-Nunca me hubiera imaginado que Talento Argentino iba a ser eso que fue. Cuando me convocaron saqué como primera conclusión que era súper importante estar en Telefe además de ver que estaba ante la posibilidad de hacer un programa divertido para los domingos a la noche. Pero nunca me imaginé que íbamos a tener esta repercusión y lo lindo que iba a ser estar en Talento…

-Te has hecho muy amiga de Kike Teruel.
-Tanto de él como de su esposa. Los quiero profundamente porque descubrí a una familia espectacular, de esas que uno adopta inmediatamente.

-Y con Maximiliano tampoco te conocías…
-Para nada y también disfrutamos de muchos momentos en familia. Ahora estamos compartiendo mucho tiempo entre todos porque estamos ensayando la chacarera que vamos a bailar…

-¿Quién?
-¡Yo!

-Contame un poquito más de eso.
-Estamos preparando una coreografía junto a Maxi de una canción que van a cantar Los Nocheros y que vamos a bailar cuando se haga el último programa de “Talento Argentino”, el 21 de diciembre… Imaginate que esta venezolana va a terminar bailando chacarera…

-Por lo que me estás contando y con el entusiasmo que lo hacés, sacó como conclusión que el programa te ha dejado más buenas que malas.
-Desde luego que así sucede. Pero a Kike y Maxi hay que sumarle Marcos Sorban, que es el productor general del programa y con quien  he tenido un trato maravilloso. Desde el mismo momento en que se conformó este equipo de trabajo se notó que era lindo, con entusiasmo. Y si tengo que hacer un análisis del programa tengo que decir que el saldo es superpositivo, desde cualquier punto de vista que lo mire: fue lindo el programa, el trato que se les dio a los participantes fue muy cordial, hubo un tratamiento muy humano con todos. Si analizás el objetivo final de “Talento Argentino”, se ha cumplido todo porque cada artista que se presentó tuvo la posibilidad de mostrar su arte de la mejor manera posible. No es sencillo poder mostrarte en televisión y hacerte conocido y este programa si lo permitió. La verdad es que estuvo todo muy bueno.

-Hablemos de los participantes, ¿quién sentís que debería ganar?
-Después de que se conocieran los ocho finalistas me puso muy feliz ver que quedaron dos actores de cara al premio. Tanto Martín Bustos como Alexander  Lencina -que es el marionetista- han logrado mostrarse de gran manera pero lo más importante es que por más que no sean los ganadores tendrán muchas pero muchas oportunidades de trabajo. Millones de personas han descubierto lo bueno que son… Yo me inclino mucho para el lado de los actores pero todos los que están en la final son muy buenos artistas.

-Ahora si, ¿quién gana?
-El ganador de Talento Argentino es… la familia. Se ganó muchísimo desde la pantalla al poder tener un programa sin sobresaltos que ve toda la familia. Los domingos a la noche estar todos juntos alrededor de la mesa y ver las cosas que hacen nuestros artistas es un logro y algo que no sucedía desde hace muchísimo tiempo en la Argentina. Creo que el ganador máximo de este programa fue el núcleo familiar. Y esto le hizo muy bien a la televisión, un ámbito difícil que se dio cuenta que siempre viene bien humanizar un poco.

-¿Sigue el año que viene?
-La intención está pero habrá que ver qué pasa… El mundo está muy conmocionado y todo cambia minuto a minuto… Habrá que esperar.

-¿Hace mucho que no venís a Mendoza?
-Varios años… Si hay Talento Argentino el año que viene tenemos que estar si o si en Mendoza porque es una ciudad maravillosa y, además, nos dimos cuenta que eran muchísimos los mendocinos que se presentaron. Ahora, ¿te puedo preguntar algo?

-Desde luego.
-¿Siguen puliendo las veredas?

-Por supuesto.
-Ver eso me impactó y me encantó. Siempre cuento que en Mendoza pulen sus veredas y es un ejemplo para ver una ciudad tan hermosa… Seguro que voy a volver en cualquier momento.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 07:22
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 07:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial