Tres estrenos se suman a las carteleras de los cines de Mendoza

Tres filmes llegan a las salas de cine mendocinas. Las aventuras de un adolescente se pueden ver en "Alex Rider, stormbreaker"; la actitud frente a la guerra es el argumento en "Black Book" y el amor se hace presente en "Mujer de lujo", una comedia francesa protagonizada por Audrey Tautou.

Alex Rider: operación stormbreaker

Alex Rider (Alex Pettyfer) es un adolescente que vive con su tío Ian Rider (Ewan McGregor). De repente, Ian muere misteriosamente. A partir de ese momento, Alex descubre que su tío no era un director de banco sino un espía que ha sido asesinado por Yassen Greogorovich (Damian Lewis).  El adolescente deberá emprender su primera misión como espía. A pesar que él cree que es un novato, su tío – a través de hobbies – lo fue preparando para la carrera. Alex deberá descubrir que hay detrás de la donación realizada por el multimillonario Darrius Sayle (Mickey Rourke) de un superordenador, llamado Stormbreaker, a todos los colegios del Reino Unido.

Duración: 93 minutos
Clasificación: ATP
Actores: Alex Pettyfer, Ewan Mcgregor, Bill Nighy, Sarah Bolger, Alicia Silverstone, Mickey Rourke y Robbie Coltrane
Director: Geoffrey Sax
Género: Aventura


Black Book (El Libro Negro)

La historia transcurre en la Holanda de 1944 cuando La Haya está bajo el dominio alemán durante la Segunda Guerra Mundial. Rachel Steinn (Carice van Houten) es una cantante judía que trata de escapar hacia la Holanda meridional. Los nazis asesinan a toda su familia y sólo ella sobrevive. Para liberar a un grupo de combatientes que han sido capturados, Rachel seducirá a Müntze (Sebastian Koch), quien es un alto oficial alemán.

Duración: 143 minutos
Clasificación: Apta para mayores de 16 años
Actores: Carice Van Houten, Sebastian Koch, Thom Hoffman, Halina Reijn y Waldemar Kobus
Director: Paul Verhoeven
Género: Drama/Thriller

Hors de Prix (Mujer de lujo)

Jean (Gad Elmaleh) es un tímido camarero de un gran hotel. Sin embargo, se hace pasar por multimillonario ante Irène (Audrey Tautou), una bella cazafortunas. Ella lo rechaza cuando descubre quién es realmente pero él, muy enamorado, no quiere perderla y la va a buscar a Costa Azul.  En bancarrota, Jean decide adoptar el estilo de vida de su amada, cambios que ella irá aceptando de a poco y con agrado.

 

Duración: 104 minutos
Actores: Audrey Tautou, Gad Elmaleh, Marie-Christine Adam, Vernon Dobtcheff, Jacques Spiesser, Annelise Hesme
Director: Pierre Salvadori
Clasificación: Apta para mayores de 13 años
Género: comedia

Información extraída de: Pochoclos.com / LaButaca.net / www.villagecines.com

Opiniones (0)
18 de agosto de 2017 | 15:38
1
ERROR
18 de agosto de 2017 | 15:38
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial