Laura Muñoz

Laura Muñoz: "Mi hija me dijo 'ahora que papá va a decir la verdad, la gente lo va a perdonar'"

La exesposa de Alejandro Vandenbroele, quien desde hace años sostiene que su expareja era testaferro de Boudou, habló con MDZ tras las novedades de ayer.

"Mi hija me dijo 'ahora que papá va a decir la verdad, la gente lo va a perdonar y lo va a volver a querer'", dijo Laura Muñoz después de conocerse que su exmarido, Alejandro Vandenbroele, fue incluido en el programa de protección a testigos y arrepentidos imputados. Ahora, espera que el empresario radicado en Mendoza ratifique todo lo que la mujer denunció desde hace años.

En diálogo con "Lo demás es lo de menos", por MDZ Radio, Muñoz recordó que indirectamente "le estuve tratando de decir (a Vandenbroele) que diga la verdad, que no valía la pena seguir manteniendo una mentira". "Es muy importante como madre y después siempre decir la verdad es bueno y más si vas a ayudar a tu país", continuó.

>Escuchá la entrevista completa

Muñoz declaró la semana pasada en el juicio por la causa Ciccone y ratificó que Vandenbroele le contó que trabajaba para Amado Boudou y que José María Núñez Carmona era el nexo entre ambos.

"Es una forma de hacerse cargo de lo que hizo. El está diciendo que va a decir la verdad y pide que lo ayuden", continuó Muñoz, y agregó: "A mí me reivindica. Está diciendo que yo tenía razón".

Según Muñoz, su exesposo "no está delatando a nadie. Delatar sería un término mafioso. Él debe contar la verdad de los hechos del pasado. Eso no es delatar, es hacer algo bien. Pongámosle un manto de piedad. Más tarde que temprano está contando la verdad y va a tener que hacerse cargo de lo que hizo", remarcó.

Opiniones (3)
25 de noviembre de 2017 | 02:07
4
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Este tipo pedía 1 millón y medio de dólares por delatar a sus socios. Ahora va a cantar , gratis, hasta el himno nacional....jajajaaaaa
    3
  2. Por favor que lo cuiden a este muchacho, ya que corre peligro de "morir accidentalmente". Como ha pasado con TANTOS y no llegan a declarar.
    2
  3. POR DIOS LE SIGUEN CREYENDO A ESTA MUJER .. CÍNICA APROVECHADORA.... YO ME ACUERDO HACE UN TIEMPO ATRÁS .. ELLA AHORA QUIERE PRENSA (SIEMPRE LA QUISO) DESPUÉS DE DISFRUTAR LA PLATITA QUE ROBABA EL MARIDO .. QUIERE HABLAR Y QUEDAR COMO UNA SANTA UNA REHÉN DE LO QUE HACIA SU ESPOSO ..... DESPUÉS DE DISFRUTAR TODO Y COMO VIO QUE AL MARIDO SE LE ESTABA PONIENDO NEGRO CDO EMPEZARON A INVESTIGAR A BOUDU .... SE ABRIÓ Y HABLO ..... PREVIO A ESO SEGURO QUE DISFRUTO DE BASTANTE
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia